Panda neցro recibe un baneo

No es más que un desesperado por llamar la atención. Y es una pesadez que a todos pesa, normal que se le banee "a la mínima".

Si lo ignoráramos al 100% todos (que es imposible) abriría un 100% más de hilos hasta que se acabara cansando.

¿Baneas a celeron, como diría troll esponja para ad eternum y en cambio a un celeron redivivo lo baneas sólo un día?

Hay algo que me he perdido o que no entiendo.

Sí, yo tampoco lo entiendo. Si ya sabemos todos que celerón es panda neցro, porque no reactivas a celeron después de ese día y así nos evitamos confusiones.

El nick celerón le pega mucho mejor y así no postearía 300 chorradas para ser veterano y se concentraría en las historietas que molan.

Sí, yo tampoco lo entiendo. Si ya sabemos todos que celerón es panda neցro, porque no reactivas a celeron después de ese día y así nos evitamos confusiones.

El nick celerón le pega mucho mejor y así no postearía 300 chorradas para ser veterano y se concentraría en las historietas que molan.

Me parece que se lo quieren cargar a perpetuidad es una lastima, a mi me gustaba su estilo (las pasadas no).

Volver