Panda neցro recibe un baneo

calopez

Querido líder
Miembro del equipo
Desde
22 Nov 2004
Lugar
Pionyang
Panda neցro ha recibido un baneo castigador por parte de Goodbye
La razón: celeron confeso
El baneo se levantará: 02-mar-2012, ~20:00

Panda neցro, no te lo tomes como algo personal. Son las normas.

Dura lex, sed lex

Este FAIL lo disfruto también :D

¿Un día? Entiendo que eso es hasta que venga El Presi ¿verdad?

Ya sabeis que yo sólo puedo meter un día por acumulación de tarjetas. El propio celeron ha pedido su permaban, así que toca esperar :roto2:

Celeron.

Haz lo que te recomende, juntas todas tus historias y haz un libro y lo cuelgas en lulu o bubok por un precio. Se puede editar en formato fisico en estas webs, es muy facil. Trata de borrar lo que veas que te pueda llevar problemas. Haz un titulo original y rompedor y te puedes sacar algo.

Aprovecha algun filon en plan criticar a Mario Luna que por lo que lei en tu blog lo conociste. Eso aumentaria tus ventas.

Hasta la vista.

¿Baneas a celeron, como diría troll esponja para ad eternum y en cambio a un celeron redivivo lo baneas sólo un día?

Hay algo que me he perdido o que no entiendo.

¿Baneas a celeron, como diría troll esponja para ad eternum y en cambio a un celeron redivivo lo baneas sólo un día?

Es un baneo de un día por acumulación de tarjetas.

En cuanto venga El Presi lo soluciona rápido.

Se llama generar debate, eso aumenta el numero de mensajes y beneficia economicamente a querido líder. De hecho existe una teoria que dice que a mas borregos, mas clicks en publicidad y por lo tanto mayor beneficio.

Se llama generar debate, eso aumenta el numero de mensajes y beneficia economicamente a querido líder. De hecho existe una teoria que dice que a mas borregos, mas clicks en publicidad y por lo tanto mayor beneficio.

Vaya..... pues movamos el hilo a conspiraciones entonces :pienso:

Volver