Pancarta de boicot al Rey que los Mossos no retiran en la Plaza Cataluña

Indepes utilizando nuevamente a las víctimas. No se puede ser más pueblerino y perversos.

Todos los independentistas son paletos y perversoss, va incluido en el calificativo.

PD: Aunque no todos los paletos y perversoss son independentistas, de estos hay más. El independentista es un subconjunto significativo, sin duda el más ruidoso.
 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Me acuerdo cuando el 11 M fue cosa de Eta.



Y yo de cuando a los Mozos y Mozas se les advirtió que Barcelona era objetivo terrorista.
O cuando los Cuerpos de seguridad del Estado Español, aconsejaron al ayuntamiento de Barcelona poner bolardos en las ramblas.

Incluso me acuerdo de cuando reventó el chalet de los terroristas la policia y la guardia civil informaron a los Mozos y Mozas que podría tratarse de terrorismo y estos pimpollos y capullas, no hicieron ni puñetero caso.

¿Sigo?



Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Volver