Es retroalimentación de la idea.
Si en su discurso ideológico está por medio todas las cosas de rellenitofobias y demás, toda esa perspectiva de género por la cual son juzgadas de manera distinta y mucho más intensamente por su físico, si al atacar a una mendruga como esta utilizas su físico, para los ojos neutrales estás validando su discurso.
Es un método de manipulación de masas que utiliza muy sabiamente la izquierda pogre, y que muuuucha gente cae constantemente. Twitter es el mejor ejemplo de lo poco que la gente capta las estrategias.
Y te pongo otro ejemplo, para ver si ves la analogía. Hace 25 años nadie hablaba de Franco. Era como si nunca hubiera existido. Podías estar un año entero sin oír su nombre. Porque claro, hacía 25 años que se había muerto, y la gente había 'pasado página' completamente.
Cuando la izquierda pogre lo volvió a poner encima de la mesa, aparentemente es lo más absurdo del mundo. Afortunadamente, ya no es un tema de interés. Pero ojo, lo que está haciendo es construir un enemigo que no existe. Crea un debate sobre la nada, y una forma de ver la realidad que, pasados unos años, hará que las mentes hayan cambiado completamente hacia un punto en el que ellos saquen rédito.
Cuando empezaron a hablar de Franco, los primeros que saltan son los verdaderos nostálgicos. Pero son cuatro. Un autobús.
Hasta que, claro, llega la masa y ante la tocada de bemoles de la ley de Memoria histórica, cae en la trampa. En vez de centrarse en lo totalitario de reescribir la historia, aparentemente terminan defendiendo la figura de Franco. Es decir, gente que pueden 'anotar' como franquistas porque se rebelan contra la falta de libertad de expresión. Pero que, bien tratados, y haciéndolos visibles, y haciéndolos explotar convenientemente, pueden pasar como hordas de franquistas. Millones!
Y voilá, ya has creado un enemigo. Ya has 'demostrado' que la mitad de la población es franquista, el observador imparcial se queda acojonado de la cantidad de gente que piensa así y hasta le entra miedo.
Aquí es lo mismo. Pone su enorme cuerpo para que la ataques por ahí, porque así se validan sus teorías. O como lo de los ataques políticos a mujeres de la Montero. O el miedo que han metido con Vox.
En el momento que a gente tan incapaz, tan estulta, tan retorcida, tan totalitaria, les 'atacas como quieren ser atacadas', están ganando.
A ver si te crees que Belarra salió sin sujetador un día por casualidad, justo cuando le convenía que no se hablase de la ley de solo es sí. Pues no, buscó la forma en que se le notasen los galletaes, esperó a que los ratones mordieran el queso, y les dio para cambiar de tema durante una semana.
Son grandes manipuladores de masas, y la gente entra al trapo haciendo exactamente lo que ellos han previsto que van a hacer...
Te estás perdiendo en autismo masculino que es precisamente a lo que me refería.
Las mujeres no entienden nada de eso de ideología, política o “cosas raras”. Es más,
las mujeres no piensan sobre ideas, las mujeres piensan sobre estatus y personas. Nunca sobre ideas. Las mujeres entienden y les importan dos cosas: Su posición social y ser admiradas por su belleza.
Cuando una mujer habla, no sabe ni lo que está diciendo porque desde su punto de vista solo está diciendo palabras que la dan estatus y admiración. Esto es,
las mujeres no son ni malas ni mentirosas, son amorales y vanidosas. El concepto verdad/mentira y bien/mal no existen para ellas.
Por lo tanto, cuando se trata a una mujer en el terreno político es ESENCIAL entender la mentalidad femenina. Esto es,
tienes que entender que una mujer no está diciendo lo que dice porque crea en ello o sepa lo que está diciendo, lo dice porque le da estatus y la admiran por decirlo.
Pongamos como ejemplos prácticos Olona y Pam. Son mujeres no-guapas (por eso son más inseguras que las antiestéticas y las guapas) y más vanidosas que la mayoría pero han encontrado una tribu/audiencia donde diciendo ciertas cosas consiguen admiración y estatus. Admiración que las permite ser “monillas” o incluso “atractivas” para ciertos fans y que les genera toneladas de atención. Po eso están ahí, no por ningún ideal.
Por lo tanto,
si quieres lidiar con ellas el método es simple. Dales estatus, admiración y atenciones si dicen lo correcto y quítales estatus, admiración y atenciones si dicen lo incorrecto.
Que Pam es una comunista? Se la llama subida de peso, estulta, botijo, sencilla y “cateta choni latina de clase baja”.
Que Pam se vuelve tradicional? Está bien guapa y alegre, da gusto verla, que elegante y maja es, me encantan las chicas (aunque tenga cuarenta) sanas y de piel suave, es muy inteligente y me encanta como habla.
Que Olona defiende lo correcto en VOX? Que pedazo de mujer, elegante, fuerte y bien guapa, es la española de los cuadros de antes, que bien viste, y es abogada del estado!
Que Olona se pasa al liberalismo? fruta loca, chabacana, vieja, acabada, tiene piel con viruelas, viste como una divorciada pepera de barrio, cuantas calabacines habrá chupado para tocarse el schoscho de funcionaria con lo boba que es.
Lo entiendes?
El diálogo sesudo sobre ideología solo sirve para hablar con autistas como nosotros en el foro. Con las mujeres y mas aún con las “attention whores” los argumentos nunca funcionan.
—
Técnicas extra:
El valor vital para una mujer es el estatus por lo tanto no solo importa lo que se dice si no quien lo dice.
Si eres un hombre de poco estatus (no eres guapo, no tienes dinero, no eres famoso y no tienes poder) insultarlas puede causar el efecto contrario porque para ellas, “que te odien los feos”, da estatus. Si no tienes estatus, ignóralas por completo, eso si funciona. Por ejemplo en mi caso yo no soy guapo pero si soy inteligente y con cierto éxito por lo tanto nunca las llamo antiestéticas a la cara pero si las hago sentir estúpidas e inútiles y las afecta porque saben que viene de un hombre inteligente.
Si la mujer es guapa de verdad (no solo monilla o atractiva) insultarla no sirve porque sabe que su belleza es objetiva y ven en tus insultos una táctica falsa y forzada y se pueden hasta reír de ti.
Sin embargo, TODAS las mujeres están inseguras con algo de su físico y es ahí donde sí se puede atacar a una mujer guapa. Aunque nunca intentes averiguar por ti mismo cuál es esa inseguridad que tienen porque las mujeres se obsesionan con estupideces incomprensibles a nuestros ojos masculinos. Es siempre mejor preguntar a otras mujeres; averiguar si es su altura, su nariz, su pelo, su voz, sus orígenes o lo que sea y entonces usarlo sin piedad.
—
Coda:
Son estás técnicas crueles y deshumanizadas? Sí y es precisamente por esto que se han de reservar para el terreno profesional y político sobre feministas y mujeres problemáticas. No hagas esto con tu mujer o con tu hermana… peeeeero saber cómo piensan no está demás y si se desbandan (se vuelven feministas) ya sabes que hacer pero con tino y mesura.
—
Se me olvidaba un último comentario sobre tu comentario.
Si insultarlas “validara su discurso” no verías rojas feministas y peperas liberadas ***ándose neցros y jovenlandeses que las tratan como pilinguis. Pq se van con ellos? Porque la masculinidad les gusta, les encanta! Los argumentos sesudos siempre les aburren y al final, un hombre muy hombre arrollador y que de miedo (físico o intelectual) las moja las ropa interior y el shishi siempre puede más que la mente (y más aún si hablamos de la mente femenina).