Palworld, el juejo de Pokemons con pistolas que el Actor Secundario lleva esperando toda la vida. (Hilo Pal Club)

Lo que me faltaba por ver. Pajarotto enganchado a los pokemons de Hacendado.

¿Qué shishi está pasando aquí? ¿Se habrá curado de su anhedonia? ¿Estará tomando pastillas como @Pazuzu te preñe y reconstruyendo su vida?

Permanezcan atentos a sus pantallas para descubrirlo.
-Schopenhauer escribió "Los dolores del mundo".
-Cioran escribió "Del inconveniente de haber nacido" y "Breviario de podredumbre".

Faltas tú. Me encantaría que compartieras con nosotros tus reflexiones sobre la vida.

PD: Por cierto Schopenhauer heredó una fortuna de joven que le permitió comprarse una casa cómoda, tener una mujer que le hace todas las tareas, no tener que trabajar jamás en nada, darse algunos lujos y viajes (aunque no muchos porque su doctrina niega la felicidad), y dejar herencia en el momento de su fin. jorobar. Era un privilegiado.

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Última edición:

He probado el Enshrouded, que es mucho más de lo que váis a hacer vosotros con Palworld, y me ha parecido sarama genérica con cero alma... no me extraña que lo hayan hecho alemanes.

Más de 100 horas en Palworld. Ahora soy entrenador profesional de pals.

Goty del AÑO.

Volver