eL PERRO
Palazos en las Costillas
- Desde
- 19 Ago 2017
ñiñiñiñi
¿Sabes que, pobre guano?
Me recuerdas al gai de la serie años y años. Un puñetero indigente mental simple de cosa, que de la noche a la mañana se pone a decirle a su novio que se ha enterao gracias a un foro de interné que LAS BACTERIAS NO ECSISTEN, que habia sido todo un engaño del ultimo siglo. El novio flipaba, y no se podia creer que el gai ese fuera tan jodidamente estulto. Y aquel aun le insistia, y le exigia que se leyera todos los panfletos con "LAJJ PRUEBAJJJ" que demostraban que las bacterias no ecsisten
No se quien huevones te has creido que eres tu, puñetero trolazo de cosa de la mas fruta baja estofa, como para andar exigiendome a mi que me tire una hora contestandote a cuestionarios de cosa, dando explicacioncitas a preguntas de estultoes del pilinguisimo nacimiento como tu, del estilo que "por que creo yo en lajjj bajjjterias cuando sa demostrao que no ecsisten"
A la guano terrorista con ignorancia, no se os da ni puñetero aire. Vuelvete a tu hilo y alli comete el puñetero truño que te deje, que es lo unico que esta a la altura de lo que te mereces. Si quieres lo puedes compartir con el protagonista de este hilo
Venga, a mamarla, monton de cosa