westmadrid
Madmaxista
En UK las SIM se compran en tienda o bien online, obviamente sin DNI puesto que no existe DNI en el país (tampoco piden pasaporte).
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
¿Y depender siempre de llamadas con tarifa internacional? Si yo no quiero estar localizado por el motivo que sea (lo hice durante el confinamiento cuando salía) dejo el móvil en casa o lo llevo en el coche envuelto en varias capas de plástico para aislar y papel de aluminio. Nunca sabes si vas a tener una avería o salirte del camino y tener que llamar a una grúa, puede incluso que un infarto o una rotura de huesos.
Sí, funciona, llamándome con el fijo al móvil la respuesta que obtenía es que la persona que quería contactar tenía el teléfono apagado o fuera de cobertura.
Muchos países tienen tarjetas de usar y tirar y en cualquier sitio paco puedes comprar, especialmente en países del este..Por curiosidad, de momento el único que sé Estonia, no tramo nada... de momento, sabéis más países? No me vale el locutorio de Ahmed
En Suecia igual, 3€ al cambio en cualquier tienda de revistas/golosinas y lo recargas ahí mismo sin pedir nada. En Ucrania también es (o era) asíEn Finlandia te compras una tarjeta sim por menos de 10 pavos y no te piden documentos.
Preferentemente de la UE
Pon el link
Hong KongPor curiosidad, de momento el único que sé Estonia, no tramo nada... de momento, sabéis más países? No me vale el locutorio de Ahmed
el 11M fue porque las sim se podian comprar sin dni, me lo ha dicho la tele¿Qué ilegalidad quieres cometer?
El DNI se creó para contorlar policialmente a expresos y luego a los subditos, en España.¿Qué ilegalidad quieres cometer?
wallapo y listo
SIM LEBARA
TARJETAS SIM DIFERENTES COMPAÑIAS ACTIVAS RECARGAS DE LAS MISMAS no nos hacemos responsables de los datos facilitados para la activación de la misma.es.wallapop.com
¿Crees que no te pueden localizar con una SIM "anónima"?