Países para adquirir tarjeta SIM sin DNI

En UK las SIM se compran en tienda o bien online, obviamente sin DNI puesto que no existe DNI en el país (tampoco piden pasaporte).

y esas tarjetas que hay de minutos prepagados?

se puede llamar anonimamente con ellas o hay alguna forma de ello y no ser trazado?

es para comprar droja y cocalacao y prestiputas

¿Y depender siempre de llamadas con tarifa internacional? Si yo no quiero estar localizado por el motivo que sea (lo hice durante el confinamiento cuando salía) dejo el móvil en casa o lo llevo en el coche envuelto en varias capas de plástico para aislar y papel de aluminio. Nunca sabes si vas a tener una avería o salirte del camino y tener que llamar a una grúa, puede incluso que un infarto o una rotura de huesos.

Sí, funciona, llamándome con el fijo al móvil la respuesta que obtenía es que la persona que quería contactar tenía el teléfono apagado o fuera de cobertura.

las cajas de galletas de metal esas danesas

En Finlandia te compras una tarjeta sim por menos de 10 pavos y no te piden documentos.

Por curiosidad, de momento el único que sé Estonia, no tramo nada... de momento, sabéis más países? No me vale el locutorio de Ahmed
Muchos países tienen tarjetas de usar y tirar y en cualquier sitio paco puedes comprar, especialmente en países del este..

Donde vivo puedes comprar... En muchos países de letrinoamerica igual

En Finlandia te compras una tarjeta sim por menos de 10 pavos y no te piden documentos.
En Suecia igual, 3€ al cambio en cualquier tienda de revistas/golosinas y lo recargas ahí mismo sin pedir nada. En Ucrania también es (o era) así

Preferentemente de la UE

Si es por aprovechar el roaming gratuito en la UE, atento a la política de "uso razonable", que permite a las compañías telefónicas cobrarte de todas formas si detectan que estás mucho tiempo en el extranjero. Aunque no todas las compañías la aplican, las que lo hacen seguirían facturándote esos cargos.

Por curiosidad, de momento el único que sé Estonia, no tramo nada... de momento, sabéis más países? No me vale el locutorio de Ahmed
Hong Kong

Puede comprar su SIM electrónica desde cualquier lugar del mundo e instalarla en su teléfono compatible escaneando un QR.

No obstante DNI no piden pero tenga en cuenta que necesita usar tarjeta bancaria.

wallapo y listo

¿Qué ilegalidad quieres cometer?
El DNI se creó para contorlar policialmente a expresos y luego a los subditos, en España.
Es una ficha policial. En teoria con el DNI tiene fichada a toda la poblacion. Es un documanto digno de una dictadura.

wallapo y listo

no nos hacemos responsables de los datos facilitados para la activación de la misma

Policía llamando a tu puerta en 3, 2, 1,...

¿Crees que no te pueden localizar con una SIM "anónima"?

Volver