Países para adquirir tarjeta SIM sin DNI

Vaross

Madmaxista
Desde
16 Sep 2013
Por curiosidad, de momento el único que sé Estonia, no tramo nada... de momento, sabéis más países? No me vale el locutorio de Ahmed

Mexico no pide documentación para comprar SIM en el Oxxo.

¿Y depender siempre de llamadas con tarifa internacional? Si yo no quiero estar localizado por el motivo que sea (lo hice durante el confinamiento cuando salía) dejo el móvil en casa o lo llevo en el coche envuelto en varias capas de plástico para aislar y papel de aluminio. Nunca sabes si vas a tener una avería o salirte del camino y tener que llamar a una grúa, puede incluso que un infarto o una rotura de huesos.

Sí, funciona, llamándome con el fijo al móvil la respuesta que obtenía es que la persona que quería contactar tenía el teléfono apagado o fuera de cobertura.

Por eso abrí el tema en preparacionismo

Aca en Chile, en cualquier kiosco en la calle o negocio choco compras todas las simcards que quieras

Enviado desde mi SM-S918B mediante Tapatalk

¿Y depender siempre de llamadas con tarifa internacional? Si yo no quiero estar localizado por el motivo que sea (lo hice durante el confinamiento cuando salía) dejo el móvil en casa o lo llevo en el coche envuelto en varias capas de plástico para aislar y papel de aluminio. Nunca sabes si vas a tener una avería o salirte del camino y tener que llamar a una grúa, puede incluso que un infarto o una rotura de huesos.

Sí, funciona, llamándome con el fijo al móvil la respuesta que obtenía es que la persona que quería contactar tenía el teléfono apagado o fuera de cobertura.

En los Dia estan vendiendo de saldo las bolsas para congelados a euro y pico. Cabe un portatil y valen tambien para tormentas solares y quizas para pulsos electromagneticos.

xDDD

El modo avión solo para darte algún capricho los findes de semana

Volver