Países a los que huir en caso de guerra en Europa

Abro este hilo para debatir sobre países a los que huir en caso guerra en Europa o amenaza inminente de catástrofe nuclear en el hemisferio norte.

Información seria. Nada de descalificaciones ni opiniones que no aportan nada. Podéis aportar precios de billetes de avión, países lo más seguro posibles, países baratos, grupos de españoles dispuestos a atender refugiados en país del hemisferio situados en África o Sudamérica etc.

Yo he mirado vuelos a Argentina. Con Iberia, 600€ por adulto. Una vez allí, no se que haría. Supongo que buscar españoles que me acogieran con lo puesto.

Si eres español y vives fuera de Europa, ¿Estarías dispuesto a ayudar a tus compatriotas? Si es así, comenta donde vives y que puedes aportar.
Ahorros?
Porque si tienes una cantidad modesta, tendras que buscarte un pais donde poder encontrar un trabajo de forma relativamente sencilla.
Si tienes un buen colchon, Brasil o Filipinas puede ser una buena opcion.

Yo me iría a Canarias, a la isla más lejana de Europa de todas ellas. Muy lejos de posibles pepinos nucleares que allí no llegarían.

Islandia, está allí mi hermano y la calefacción es casi gratis. Ya sé que allí hace más frío, pero al paso que vamos aquí no va a poder pagar nadie las próximas facturas. Posiblemente sea un ardor de estomago social y a nivel luz en invierno, pero estamos hablando de la III Guerra Mundial, con algo habrá que tragar.

- Sur de Brasil o Uruguay.

- Sur de Chile, si los perros de la Habana no logran robolusionarlo.

- Costa Rica.

Venga, te respondo en serio después de tantas insensateces:
El Cono Sur. La Patagonia.
Me iría allí sin pensarlo si tuviera mucha pasta.
En Cádiz un tio fue a la oficina del paro a que le adelantaran la cita porque iban a morir todos y quería el billete para la Patagonia. Decía que con la base de Rota tan cerca no teniamos salvación y estaba buscando vuelos

Volver