Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Te montas una peña del Atleti por allí y vivir la vidac. Por cierto, el de la gorra roja es del Madric.
Taluec
Ahorros?Abro este hilo para debatir sobre países a los que huir en caso guerra en Europa o amenaza inminente de catástrofe nuclear en el hemisferio norte.
Información seria. Nada de descalificaciones ni opiniones que no aportan nada. Podéis aportar precios de billetes de avión, países lo más seguro posibles, países baratos, grupos de españoles dispuestos a atender refugiados en país del hemisferio situados en África o rezumamérica etc.
Yo he mirado vuelos a Argentina. Con Iberia, 600€ por adulto. Una vez allí, no se que haría. Supongo que buscar españoles que me acogieran con lo puesto.
Si eres español y vives fuera de Europa, ¿Estarías dispuesto a ayudar a tus compatriotas? Si es así, comenta donde vives y que puedes aportar.
Donde los ricos:
- suiza
-nueva zelanda
-patagonia
- zona blanca de brasil (mayoria alemanes)
-uruguay ( con los menonitas)
En Cádiz un tio fue a la oficina del paro a que le adelantaran la cita porque iban a morir todos y quería el billete para la Patagonia. Decía que con la base de Rota tan cerca no teniamos salvación y estaba buscando vuelosVenga, te respondo en serio después de tantas insensateces:
El Cono Sur. La Patagonia.
Me iría allí sin pensarlo si tuviera mucha pasta.