Países a los que huir en caso de guerra en Europa

AdriBR

Madmaxista
Desde
8 Ago 2019
Abro este hilo para debatir sobre países a los que huir en caso guerra en Europa o amenaza inminente de catástrofe nuclear en el hemisferio norte.

Información seria. Nada de descalificaciones ni opiniones que no aportan nada. Podéis aportar precios de billetes de avión, países lo más seguro posibles, países baratos, grupos de españoles dispuestos a atender refugiados en país del hemisferio situados en África o Sudamérica etc.

Yo he mirado vuelos a Argentina. Con Iberia, 600€ por adulto. Una vez allí, no se que haría. Supongo que buscar españoles que me acogieran con lo puesto.

Si eres español y vives fuera de Europa, ¿Estarías dispuesto a ayudar a tus compatriotas? Si es así, comenta donde vives y que puedes aportar.

Pues depende, si hay pepinos nucleares, como que mejor te quedes, si no los hay y es convencional, pues a Africa, ya que seria uan zona basicamente neutral

Venga, te respondo en serio después de tantas insensateces:
El Cono Sur. La Patagonia.
Me iría allí sin pensarlo si tuviera mucha pasta.

Yo, si hace falta pongo la cara para que no os la partan a ustedes. Irse, ya no las apañaremos.

No abandono España ni para Dios. Va contra mi jovenlandesal. Sería abandonar un hijo.

Mis ancestros se dejaron la vida para que yo la regale? Como que no va ser eso así.

Yo, si hace falta pongo la cara para que no os la partan a ustedes. Irse, ya no las apañaremos.

No abandono España ni para Dios. Va contra mi jovenlandesal. Sería abandonar un hijo.

Mis ancestros se dejaron la vida para que yo la regale? Como que no va ser eso así.

España ya no existe. Y ya está regalada, toda entera, a trocitos, a los gUSAnos, desde 1978

Me apunto lo de Patagonia. Suerte á los que se quedan guardando la casa....

Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk

Venga, te respondo en serio después de tantas insensateces:
El Cono Sur. La Patagonia.
Me iría allí sin pensarlo si tuviera mucha pasta.
La Patagonia es muy grande, la mayor parte es despierto, la llamada estepa patagónica. Sobre ir a vivir a la parte de la Cordillera no te hagas muchas ilusiones, eso ya está pillado por judíos y guiris forrados en pasta cuyos lacayos argentinos no dudan en dar cazar a quien se atreva a acceder a los lagos y ríos que discurren por sus latifundios.

Donde los ricos:
- suiza
-nueva zelanda
-patagonia
- zona blanca de brasil (mayoria alemanes)
-uruguay ( con los menonitas)

Volver