Pagina de inicio de firefox en euskera

panoramix

Madmaxista
Desde
1 Abr 2007
Hola, nunca había cambiado la página de inicio del firefox y ahora lo he abierto y me encuentro conque me sale el google en euskera. ¿Le ha pasado a alguien? Se que lo puedo cambiar pero vamos, no se si es que se me ha modificado en alguna pagina o algo.

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Edito el texto.
He entrado directamente en la de google y tambien me salía en euskera, así que he hecho lo que me has dicho, Alvin Red, y luego la de inicio con el simbolo de firefox se ha arreglado igual. Lo que no tengo ni idea es como se me ha cambiado ya que yo hago las busquedas directamente desde la barra google y no me sale lo de cambiar idioma.
Bueno es igual.

Muchas gracias.

Última edición:
Volver