sebososabroso
El que núnca duerme y todo lo ve.
Tengo una plaza de esas de 35 años de concesión, cada tres meses nos pasan un cargo de 15 euros por mantenimiento (luces, limpieza, etc) y la verdad que muy contento por el momento, el caso es que la semana pasada me llego una carta de la empresa que explota el parking (a la cual le pago el recibo trimestral) indicando que tengo que pagar el IBI del 2009, 2010, 2011, 2012, 2013, acumulado, el importe es de 103 euros aprox, el caso es que ayer se realizo una reunión de residentes del parking y se estuvo viendo las diferentes sentencias sobre el tema, y según parecía no nos tocaba pagar, pero es un tema muy lioso, y de temas de abogados yo no entiendo, la solución que se dio fue no pagar nadie, por el momento, hablar con la empresa concesionaria, otro grupo, en los que estábamos mi mujer y yo nos dedicaríamos a buscar información sobre el tema, y preguntar a Facua (por ejemplo) mediante un correo o una llamada a la delegación de la zona.
Después de mirar durante toda la noche diferentes artículos creo que salimos mas desorientado, pregunto yo si a alguien le ha pasado o conoce del tema un poco.
Gracias por adelantado.
Después de mirar durante toda la noche diferentes artículos creo que salimos mas desorientado, pregunto yo si a alguien le ha pasado o conoce del tema un poco.
Gracias por adelantado.