Duda con posible movida con mi exmujer por culpa de hacienda.

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

shishi melo, que ya llevas tiempo en el foro y que eres autonómo: HACIENDA SIEMPRE COMPENSA LOS APLAZAMINETOS CON AL DECLARACIÓN DE RENTA.

Yo lo hago siempre así, aplazo IVA y cuando llega la declaració me anulan parte de la deuda. No cobro, pero tampoco pago. Así hacienda y yo nos vamos llevando bien.

No sabías que te habías separado.................mi consejo es que te separes del todo si no acabaras muy mal

Como he dicho suelo aplazar muchos pagos trimestrales, y he ido pagando cada dia x de mes lo que me tocaba y bien contento yo y los de hacienda mas, pero es la primera vez que me tocan la declaracion, y encima que la hago conjunta, y de regalo tambien me estan tocando los 100€ mensuales de deduccion por familia numerosa
Es un pardoazo del mil

Última edición:
Volver