Pagar 80 euros por el bordado de una camisa

150 lerdos unos zapatos ? tu flipas ...para comprar zapatos de calidad lo mejor es conocer a un experto ...a mi me los vende un zapatero de barrio amiguete mio que controla mucho ..

no me vende lo que el pone en el escaparate porque sabe que la gente es petulante y no entiende de zapatos , me saca zapatos de calidad pero no lo mas ...y el ultimo par me costo 70 pavos , unos zapatos que son de lujo colega de esos que se te rompen y los llevas a reparar no los tiras ...de los de antes vamos..

en grandes cadenas solo he comprado cosa porque es lo que habia , para eso te los compras en el carreful por poco menos..

Nunca me han gustado las marcas, pero si te ponen unos Tomy, Lee o Levis a 15 euros pues uno los compra (por cierto, los que me he comprado de C&A o Carrefour me han durado más sin roperse de la entrepierna)

Mis últimos pantalones (2 pares de vaqueros) tambien se han roto por la entrepierna.

Y otra reflexión: al ir a reponerlos a una conocida cadena, no me he podido comprar ninguno, porque se daba alguna de las siguientes circunstancias:

-Bolsillos traseros a la altura de la rodilla.
-Botones en lugar de cremallera.
-Pantalones rotos para pijo-skaters.
-Colores oscuros y/o brillantes de mírame-y-no-me-toques.
-Pantalones de pernera estrecha propios de toxicomano de los 80. Y agresivos con la zona genital.

¿Algún diseñador de pantalones vaqueros en la sala?¿dónde puedo comprar vaqueros para heterosexuales?

pero eso pasa con la ropa, con los yogures, con los electrodomesticos... etc.

un amigo mio, trabaja en una empresa de electronica española, viaja a china de vez en cuando, para adquirir la grandes tiradas de determinadas fabricas, de tdts, reproductores de dvd... les ponen el logo de la empresa y ale, a venderlo en españa. Lo que hoy te venden como inves, mañana ves el mismo producto como packard bell. hasta la carcasa en ambos modelos es casi identico muchas veces.

Huid de Packard Bell, fue uno de las grandes fabricantes de ordenadores del mundo, ahora venden cosa china remarcada.

Por experiencia personal, la única prenda de vestir por la que vale la pena pagar "la marca" es el calzado. En temporada de rebajas se pueden encontrar unas buenas Puma/Adidas por menos de 50€ (originalmente pedían 90/100€) y me duran 2 años de uso prácticamente diario.

Con los zapatos lo mismo, por un buen par de zapatos de calidad vale la pena pagar 150 € porque (al menos en mi caso que soy más de deportivas) me van a durar toda la vida.

Tienes razón, pero unos zapatos buenos de calidad no deportivos te los pillas por 50-70 de rebajas en zapaterias de barrio.

segun gatoo todos los ordenadores son remarcados ..no solo packard bell..

Las dos únicas prendas por las que he pagado un precio bastante elevado ( aún así he buscado la mejor relación calidad precio) ha sido unas botas para mis rutillas por el monte y una chaquete de membrana para cuando hago mtb en invierno.

Aún así sé que me están clavando vivo pero al menos realmente me aportan algo por lo que merece la pena pagar un plus

Las botas son unas Bestard de goretex y la chaqueta de membrana es una Etxeondo también de goretex pero cuando uno está a temperaturas bajo cero con ropa impermeable y tras*pirable que te mantiene seco y caliente no tiene precio.

Última edición:
A ver chavales, que saltáis al cuello a la mínima. :D

Lo de los 150 era por decir una cifra... lo que quería decir es que por unos zapatos que te van a durar toda la vida hay que pagar su buen dinero, pero vale la pena (aunque 50 euros, los veo demasiado baratos :roto2:)

Hoy he visto unos pantalones vaqueros en un escaparate (como reclamo para clientes), a 67 euros.

Tengo miedo.

Hoy he visto unos pantalones vaqueros en un escaparate (como reclamo para clientes), a 67 euros.

Tengo miedo.

No te los has llevado? Dime ahorita mismo donde es que voy a por ellos.

La progenitora que los parió...

Otra más, recientemente, resulta que han abierto una tienda 7camicie y atentos a lo peculiar de la oferta. Si te compras 7 camisas ( precio que oscila entre 70-80 euros cada una si no están de rebajas) la 8ª te la regalan ellos.

Chollazo!!! Poniéndolas a una media de 60 euros te has de gastar 420 eurazos para que te regalen un puñetero trapo.

Por experiencia personal, la única prenda de vestir por la que vale la pena pagar "la marca" es el calzado. En temporada de rebajas se pueden encontrar unas buenas Puma/Adidas por menos de 50€ (originalmente pedían 90/100€) y me duran 2 años de uso prácticamente diario.

Con los zapatos lo mismo, por un buen par de zapatos de calidad vale la pena pagar 150 € porque (al menos en mi caso que soy más de deportivas) me van a durar toda la vida.

Yo mis últimos zapatos de calidad me costaron 50, y recientemente he cambiado mis botas de montaña del decarton con 12 años y mucho
Trote, veremos si estas de 59€ me salen igual.

Para ropa siempre triunfó en springfield y similares, lo único un poco mejor cbaquetas y calzado.
saludos. Enviado desde el móvil.

Volver