Manoliko
Será en Octubre
- Desde
- 8 Sep 2010
Soy la chica de la foto que has usado como ejemplo para reforzar tus argumentos. He de decir que primeramente me ha sorprendido que hayas usado una foto mía sin mi permiso en un foro, pero dejando a un lado ese detalle, me ha sorprendido aún más que hayas tomado mi cara como ejemplo. Creo que la luz en esa foto incide de tal manera que malinterpreta mis rasgos absolutamente, ya que ni tengo la mandíbula prognata (más bien al contrario, de pequeña se me puso ortodoncia por tener la mandíbula inferior retraída), ni mucho menos los "ojos saltones". Tampoco tengo el pelo muy oscuro, en la foto parecen raíces negras, pero mi tonalidad natural es un castaño muy claro. Siempre han definido mis rasgos como eslavos y nórdicos blancos, sin nombrar ninguna reminiscencia cónguida. Además, tengo una ligera mongolización muy obvia que ha resaltado más de un antropólogo que he conocido.
Aquí dejo alguna foto donde se me ve con diferente luz. Añado que tengo ascendencia alemana y checo-polaca. Me ha resultado muy curioso tu mensaje. Un saludo.
Huye insensata, hazme caso y huye...
P.D: Me resulta muy sorprendente que justo haya ido a utilizar la foto de una chica que también cree en esta pseudoantropología (contrainformación para desprestigiar a la antropología real y el concepto de raza) y emplea términos como "nordico blanco".
Si no es un troleo del propio MarcoFurioCamilo es que habéis coincidido en algún foro de pseudoantropólogos donde has subido tus fotos, o bien que el supuesto "antropólogo" al que citas (y que dice lo contrario) es el mismo que él forero.
En cualquier caso; Huye, y no mires atrás...
Última edición: