Padreando al boomer de wall street

Bit2Me es un honeypot y canta a la legua. Hacienda va a saber hasta la talla de calcetines de cualquier petulante que meta dinero ahí.

Permiten hacer tras*ferencias bancarias, cosa que a binance le amaron este verano. No hase falta disir na más.

no sabia que eras influencer de esos en twitter @Pimp , y mira que no hace ni 3 meses preguntabas que porque "yearn.finance valia mas que bitcoin"... he de reconocer que nos has amado a todos los boomeritos del floro.

Yo con mis ETH, mis DOTs y demás cosa del 2017 te veo pasar con la Vespa eléctrica a todo trapo. Vaya crack

Pimp es una persona influyente fuera del floro.
Tiene su comunidad que debe ser mayor que los foreros del subforo de economía y el de cristos...

si al final no sé en qué momento estamos pero se agradecería comentarios de los foreros antiguos que vivieron el boom de las icos

Ahora lo de BTC SCAM... A quienes vais a acabar matando son los adas, dots, links, avaxs...

El WSW nunca debió meterse en criptos, dando consejos de inversion cuando descubrió BTC en 2021 y está perdiendo pasta.

El WSW nunca debió meterse en criptos, dando consejos de inversion cuando descubrió BTC en 2021 y está perdiendo pasta.
Es que un chaval como él, no tiene base mínima de economía, dudo que sepa que es una curva de indiferencia.

Sigue asi de fuerte BROTHER, otros hablan TU ACTUAS

Pensaba lo mismo hasta que vi este video:

Primer youtuber que veo metiendo palos al gobierno, menos mal.

Volver