Padre, me confieso pq he pecado

  • Autor del tema No Registrado
  • Fecha de inicio
Aprovechando que a estas horas no hay nadie... aprovecharé para confesarme :ouch:

Las fotos (el trozo de ellas) que he puesto no son mías :o sí, lo se, tengo unas amigas que están increiblemente buenas.
Todo empezó como un juego en un hilo de la guardería, pero ahora que esto es privado y la gente empieza a poner fotos de sus caras, incluso de sus familias, se me cae la cara de vergüenza.

Tenía y tengo pánico a que alguien del foro me reconociese... así que galleguiños míos, si alguno me reconoce que no sea tan hijomio como para no decírmelo :D

Me pongo a mi misma como penitencia poneros fotos con mi cara durante muuuchas horas (son de hace 4 años y pico... ahora estoy más viejuna :XX:) y prometo llevar a mi amiga la buenorra si hacemos quedada burbujera :p

No se pasen con los latigazos o:)

Estimada señora, no es necesario que traiga a su amiga "la buenorra". Su presencia no precisa de aditamientos de ningún tipo. ;)

Un saludo
 
Muy muy guapa, un encanto.

Si hasta tienes un poco mas de carne que tu amiga, a ella que le den, me quedo contigo.

Ser gallego tiene sus cosas buenas, salgo a buscarte.
 
Última edición:
No tienes nada que envidiar, muy guapa, mis invitaciones a fantas siguen en pie :D
 
oyoyoy, muchas gracias
Con tanto piropo me están entrando ganas de desnudarme :D

pd: sí... tengo más carnes que mi amiga y menos berzas :XX:
 
otro aliciente, ya no ponias fotos, ahora tenemos corte de nuevo;)

la semana que viene te confiesas otra vez y pones otra amiga:p
 
Huy esa pibita...:X

...Y aunque seas más viejuna, qué importa, seguro estoy de que ahora serás como los buenos vinos...

Cuanto más viejos, más deliciosos...;)
 
Ummm...no pillo exactamente qué insinuas.
No sé si lo que pienso o no...:XX:

Pero vamos, las dudas sobre mi sesso , siglo de nacimiento, o si mi foto de niña es mía le doy permiso a averaver a que te las conteste.

que no, que no, malpensada...no he puedo en duda tu feminidad...

Sólo que te veo muy pecadora...ya sabes...estás mosquitas muertas que luego se convierten en leonas...

..pero puede ser una buena idea lo de catarla en vivo (ya que en foto es imposible)...¿no andarás por los madriles? (si quedamos le pediré el spray a Ibera)
 
No sé...estamos en un hilo sobre una forera que puso fotos que no eran suyas, te habías referido a mis fotos del año la pera, por ahí fuera me andan llamando tío...qué quieres que te diga:pienso:...me sonó raro lo de "pecadora".

Soy "mona" pero no "mandril". Lástima. :rolleyes:
Sí, como ves... el spray lo ibas a necesitar.:D

Pues mi cara es de eso, de mosquita muerta.:D(y más ya que no me maquillo y tal)

Qué morbo me da la Siken....joer....que morbo...

(con sus jueguecitos de palabras...su rostro al natural...aaaarrrrggggghhhh....voy a dejar que la mosquita muerta me devore....)
 
Volver