Padre, me confieso pq he pecado

  • Autor del tema No Registrado
  • Fecha de inicio
N

No Registrado

Guest
Aprovechando que a estas horas no hay nadie... aprovecharé para confesarme :ouch:

Las fotos (el trozo de ellas) que he puesto no son mías :o sí, lo se, tengo unas amigas que están increiblemente buenas.
Todo empezó como un juego en un hilo de la guardería, pero ahora que esto es privado y la gente empieza a poner fotos de sus caras, incluso de sus familias, se me cae la cara de vergüenza.

Tenía y tengo pánico a que alguien del foro me reconociese... así que galleguiños míos, si alguno me reconoce que no sea tan hijomio como para no decírmelo :D

Me pongo a mi misma como penitencia poneros fotos con mi cara durante muuuchas horas (son de hace 4 años y pico... ahora estoy más viejuna :XX:) y prometo llevar a mi amiga la buenorra si hacemos quedada burbujera :p

No se pasen con los latigazos o:)

vaca.jpg
 
Última edición por un moderador:
Creo que por ahí tenía Monster un hilo en el que hacia de cura...:confused:

Y como al menos las pones en tonalidad (y no como otra:fiufiu:) y recientes...creo que te absolverá.

Muy mona:Aplauso:
(y la tercera foto...quedas espectacular)


gracias :o es que el cubreboca me favorece :XX::XX:
 
¿Cómo que no hay nadie?.....estamos Antonio Alcántara (en la Tv) y yo.

Y diga que sí, muy guapa en las tres fotos y eso que en la primera se puso como reto tener el sol de cara, pero ni así desciende del nivel guapa en la escala Chache.

Ya sí me retiro con Merche a la cama, con permiso de Antonio Alcántara y suyo.
 
El arrepentimiento ennoblece a las personas.:rolleye:
De penitencia....3.000 fotos despechugá.
2.000 en bombacha
y... 1.500 como tu santa progenitora te trajo al mundo.
Te daremos cómodos plazos, que tampoco hay que presionar mucho.:D
 
Pues me gusta más esa forma natural y sencilla.

En la tercera foto estás preciosa.
 
Que mofletillos mas pellizcables tienes. Muy guapa.
 
Coucourroucoucou!! Te echábamos de menos...Mira que tristes andábamos...


MODO PATER ON

Hija, veo que has seguido mis consejos....(salvo en lo de las fotos con ropa interior...y en las clases de lengua que me debes en la sacristía...todo se andará...).

El pecado es no mostrar tus verdaderas fotos que estás como un queso de rebuena...estás para pecar contigo muchas noches. Por ello la pena es leve...si hubieses sido un tío ni te cuento...

Quedas absuelta con las penitencias pendientes...

...y a tu amiga la buenorra ya estás trayéndola también a este antro de perversión. :XX:


PS: Finalmente, un punto para Dibua que la tía se dio cuenta en seguida del bombachazo de las fotos...Joer, con lo del instito femenino...
 
El arrepentimiento ennoblece a las personas.:rolleye:
De penitencia....3.000 fotos despechugá.
2.000 en bombacha
y... 1.500 como tu santa progenitora te trajo al mundo.
Te daremos cómodos plazos, que tampoco hay que presionar mucho.:D

A piopio le voy a contratar como ayudante en la sacristía...Más o menos lo que le propuse en privado....¡juas, juas!
 
casualidad, son gajes del oficio..

Anda, anda,...ahora no nos salgas con las falsas modestias...

Y tú a confesarte también...que si no, no vas a poderle mirar a los ojos a tu maromo. Con Campana ya hemos decidido que no te tiramos los tejos (de momento)...aunque que sepas que el Pater siempre está aquí para consolar..:XX:
 
Anda, anda,...ahora no nos salgas con las falsas modestias...

Y tú a confesarte también...que si no, no vas a poderle mirar a los ojos a tu maromo. Con Campana ya hemos decidido que no te tiramos los tejos (de momento)...aunque que sepas que el Pater siempre está aquí para consolar..:XX:

O sea que me queréis evitar un ménage à trois. :eek: :no:

El maromo me mira raro, pero de lo que me río. :)) También es forero . ;)
 
Volver