pacoyoyo recibe un baneo

Lastima, a mi me cae bien , mola ese rollo que se trae de viejales malvado.

Lo mas seguro es que sino fuera por el a estas alturas todos cantariamos el "we are world we are children" cogididos de la mano.

Cuidese tocayo, y ojo esta noche con los petardos que los carga el diablo.:cook:

El_Presi ha recibido un peo castigador por parte de pacoyoyo
La razón: insultos a la peña
El baneo se levantará(YA QUISIERA EL PACOYOYO QUE SE lLE LEVANTARA ALGO):roto2:: 26-jun-2011, ~08:00

pacoyoyo, escribe 100 veces "No volveré a magrear foreras 26-jun-2011, ~08:00"

Bueno
De parte de pacoyoyo yo arreglo el tema,que ya HUELE:roto2:

Última edición:
Joer...no me lo puedo creer...más de la mitad de posts en este hilo de foreras...

Pacoyoyes castigador !!!!

:ouch:
no somos nada, a tomar por ojo ciego mis sueños de ser moderador en la Guarderia, supongo q esto es un borron indeleble en mi expediente :´( yo q me habia hecho ilusiones viendo como ahora cualquiera puede ser moderador en la Guarderia.

(Yo tambien os quiero pero no os lo puedo demostrar pq sino no vuelvo a encontrar pareja al dominó en la vida por marikita)

:ouch:
no somos nada, a tomar por ojo ciego mis sueños de ser moderador en la Guarderia, supongo q esto es un borron indeleble en mi expediente :´( yo q me habia hecho ilusiones viendo como ahora cualquiera puede ser moderador en la Guarderia.

(Yo tambien os quiero pero no os lo puedo demostrar pq sino no vuelvo a encontrar pareja al dominó en la vida por marikita)

No te pongas sentimentalón que te estás perdiendo todos los hilos depilatorios de la guarde!

Volver