Pacma

Es que, aunque comas carne o lo que sea, puedes estar perfectamente de acuerdo en que al animal que te vas a comer se le crie libremente, y se le mate sin dolor, en vez de pegarle un tiro, rajarle la garganta hasta que se desangre o las mil brutalidades mas que se les hacen.

De todas maneras, siempre es bueno saber de donde viene lo que comes. En mi caso por ejemplo, deje de ir al kentucky fried chicken, a pesar de que me encantaba su comida, al enterarme de las brutalidades a las que son sometidos los pollos.Brutalidades por otro lado totalmente innecesarias pero... divertidas :confused:
 
Pues si, es cierto.Por eso cuando me preguntan por qué no como carne siempre doy la misma respuesta: Cuando pueda saber con certeza que ese animal no ha sufrido.Es decir, nunca ;)
Lo del Kentucky.. creo que no solamente es allí, más bien en todos los sitios de comida rápida.
¿Habías escuchado ésta frase? Si los mataderos tuvieran paredes de cristal, todos seríamos vegetarianos.( Paul McCartney) Muy cierta.A mi me bastó ver un reportaje cuando tenía 14 años; acerca de los tras*portes de ganado ,para dejar de comer carne.
 
Volver