Pablo Iglesias guarda un As en la manga. Ahora irá a por una plaza de profesor de políticas. Y tres de los cinco examinadores son amigos suyos.

Señoras y señores... seamos intelectualmente honestos y reconozcamos algo; Pablo Iglesias, al margen de que logre o no, por cauces legitimos o ilegitimos, una plaza de profesor de ciencias politicas, ya ha dado quiza la mas magistral leccion practica de politica que yo recuerde a todo un pais.

La forma en que ascendio al poder, la forma en que ejercio sus cargos, la manera en que gestiono su partido y como lo sigue mangoneando desde bambalinas ha sido un curso acelerado e intensivo de COMO MANIPULAR AL ELECTORADO, de como llegar, ver, vencer, sacar tajada y largarse dejando todo hecho unos astutas valiendose de la ingenuidad, credulidad y necesidad de esperanza de las masas, de como manejar magistral, impune y descaradamente cada recurso populista y electoralista.

Da igual si consigue o no esa plaza. Su "tesis doctoral" de POLITICA APLICADA quedara para los libros de politica y de historia de España.

Y no... no estoy siendo ironico; a veces el mas macho cabrío es quien mas te enseña.
 
¿Quién prefieres que te enseñe ciencias políticas, un funci más... o el tío que se cargó el bipartidismo y que llegó a vicepresidente contra la voluntad de todo el stablishmente internacional?
No me contestes ahora, hazlo después de la publicidad de Vox.
Aunque no comulgue con este señor, pero La verdad es que visto de esa manera era me parece muy interesante tener la oportunidad de preguntarle en clase un par de cosas a este tipo. Tiene información de primera mano, no desarrollos teóricos de manual técnico
 
Volver