Persea
machista opresor, de impuestos evasor
- Desde
- 30 Sep 2020
Los fabricantes no han reconocido nada, y campra si arremete, sutilmente, contra LQC porque se han montado un circo de afirmaciones gratuitas que no se pueden demostrar cientificamente. Ahora los calvos estan difundiendo bulos acerca de arqueologia extraterrestre, con videos tan pateticos como estos.Si dejemoslo aqui, disculpa los agravios igualmente aunque mareas mas que una perdiz coja. Campra confirma que hay GO, si hay otras coass, que el estado invierta recursos en estudiarlo, que va a ser que no les interesa.
Contra los calvos, ninguna arremetida, el que abre el hilo sencillamente mete cosa en el floro porque le sale gratis. Y mira que los dos calvos sevillanos me sudan la picha vino tinto, pero desde el primer dia han aparecido "personas" interesadas en volcar cosa sobre ellos con las mismas tecnicas que utilizaban los que volcaban cosa sobre los que no nos tragabamos la esa época en el 2020 de la que yo le hablo. Es decir, los mismos me gusta la fruta que pretendian que nos inocularamos la ponzoña, invertian recursos en volcar cosa sobre los dos calvos.
Y lo mas sorprendente, es que estos malnacidos siguen arremetiendo aun despues de que los propios fabricantes de las ponzoñas haya alegado que en las ponzoñas, hay oxido de grafeno.
VIDEO COMPLETO DE ARTE PRECOLOMBINO EN MÉXICO-La Quinta Columna TV
Si desea contribuir ayudando económicamente con el trabajo de investigación, estudio y desarrollo de todas las acciones llevadas a cabo por el equipo de La Quinta
laquintacolumna.tv
Hace tiempo me dejaron con la mosca detras de la oreja cuando sacaron un video de tipo hembrista defendiendo la teoria del patriarcado ancestral opresor. Si, como lo oyes.
Última edición: