Owneds bitconeros

Hombre, algunos ya lo han multiplicado por x60 y mucho más durante 2 años (2012-2013)... que impide que no se siga la tendencia? Hustec sabe que los bitcoineros han sido carne de risión desde que cotizaba por debajo de $1 y los "ejpertos" decían que era un ponzi?... Así que... la posibilidad existe mientras la tecnología sea cada vez más aceptada y utilizada (que es precisamente lo que está sucediendo)

¿Quien se imaginaría en 1995 que una empresa de dos imberbes como Google o cualquiera nueva startup de Internet por entonces podría valer lo que vale hoy?

Del mismo modo, el bitcoin es básicamente una plataforma tecnológica de nueva generación (tal y como lo fué el internet en su día) que hace, entre muchas otras, funciones de stock. Los que primero consiguieron stock han conseguido revalorizaciones de infarto.

Sólo el tiempo sabe lo que va a ocurrir con certeza, pero a día de hoy, no tener una pequeña posición, por pequeña que sea, es de ser un cazurro.

Yo tengo muy claro quien se ha llevado los owneds en este aspecto...

la empresa de dos imberbes o cualquier otra startup estan REGULADAS, el bitcoin NO y solo hace falta ver la ostra que se pegó la cotizacion cuando desapareció de la noche a la mañana una plataforma.

Con todos mis respetos, los bitcoin para mi son un medidor de orates.

la empresa de dos imberbes o cualquier otra startup estan REGULADAS, el bitcoin NO y solo hace falta ver la ostra que se pegó la cotizacion cuando desapareció de la noche a la mañana una plataforma.

Con todos mis respetos, orate es el que no entiende que primero se innova y luego se regula... Bitcoin no es sólo una moneda, es una tecnología y eso es lo que muchos memos no entienden y les funde los plomos.

La leche también se la pegaron las puntocom en su día... y qué? Desde entonces internet perdió valor y ya nadie lo usa no? :XX:

---------- Post added 22-ago-2014 at 23:31 ----------

o que eres pobre como yo!!!

Eso tiene fácil solución... Apúntate aquí: Boobs for Bitcoin - Live Bitcoin webcams. Watch and earn Bitcoin. . Le enseñas las berzas a algunos bitcoineros, y ellos te fríen a bitcoins..

6885f325ee6f85cb0c3281681fb52443.jpg

:XX:

Última edición:
Efectivamente, yo también utilizo Bitcoin como medidor de la capacidad intelectual de la gente. Me alegra ver que compartimos inquietudes. ¿Cuánto dices que llevas ganado tú gracias a las criptomonedas?

Por cierto, señor "inteligente" Bitcoin está perfectamente regulado desde sus comienzos mediante las matemáticas y el código fuente. Nada más fiable que eso.

Última edición:
A ver si este retarded se calla de una fruta vez ya...

Es decir...en unos 3 meses ...el 22 de noviembre de 2014...la cotización podría estar entorno a los 6,711$ que sería el pico del megaburbujón.

Jojojojo! el orateloscojones.

El artículo al que enlaza el OP lo quitaron de la página original con la cara jovenlandesada de vergüenza.

El op por lo que veo se canso de ownear y decidió pasarse la vida en su yate lleno de pilinguis , que macho cabrío .
Me alegro por ti socio .

Volver