OWNED HISTÓRICO a Jkaza y otros no coiners fudders insidiosos - BTC tu the mun.

Yo lo que he hecho es cambiar una pequeña fracción por otras cryptos y ponerlas a rendir.

Una cartera bien diversificada en una cadena pujante, como por ejemplo, Solana (mira ORCA, SRM, RAY, SOL, ETH, como se han portado con el subidón), te mantiene el valor con BTC de lo que hayas cambiado desde BTC y además te permite stake o farm, dándote un dinerete diario/mensual/anual. Los SOL se pueden luego ir cambiando anónimamente en CEX a cuentas nuevísimas de ETH de un solo uso y, de ahí, a € en pequeñas cantidades (bitsa card, Crypto card) o a giftcards (bitrefill), comisión mediante (cada vez menos comisiones, hay mucha competencia).

Jamás hay que cambiar a € a pelo desde tu cuenta BTC y es mejor nunca abandonar el sistema crypto y jugar con las rentas de stake o farmeo.

Yo lo que he hecho es cambiar una pequeña fracción por otras cryptos y ponerlas a rendir.

Una cartera bien diversificada en una cadena pujante, como por ejemplo, Solana (mira ORCA, SRM, RAY, SOL, ETH, como se han portado con el subidón), te mantiene el valor con BTC de lo que hayas cambiado desde BTC y además te permite stake o farm, dándote un dinerete diario/mensual/anual. Los SOL se pueden luego ir cambiando anónimamente en CEX a cuentas nuevísimas de ETH de un solo uso y, de ahí, a € en pequeñas cantidades (bitsa card, Crypto card) o a giftcards (bitrefill), comisión mediante (cada vez menos comisiones, hay mucha competencia).

Jamás hay que cambiar a € a pelo desde tu cuenta BTC y es mejor nunca abandonar el sistema crypto y jugar con las rentas de stake o farmeo.

estaría bien un hilo con esto…

Mientras vendíais acojonados con mi MEGA-FUD, yo estaba comprando en la tienda del chino y ahora tengo la gualet llena de bitcoñitos jugosos volando tu de mun.

Seguid remando, nocoiners! Bueno el pajarraco no rema, ese vuela.
Eres un fruto cuñado, desde luego tu avatar te viene al pelo... tragatochostragatochos

En que precio venderéis 100k, 200k o 1M?
No vendas, como dicen por ahí arriba.

Diversifica en otras cryptos y haz staking, genera intereses y si necesitas cash pues lo vas sacando de ahí. Te recomiendo Bitrefill (Cheques de amazon no tienen comisión, sacas 100€, son 100€), o si quieres efectivo en los cajeros de shitcoins club. Actualmente a un 1,7% de interés, muy muy bajo.

te di el debido thank en su momento por la aportación ojitos:

Me refería más bien a un hilo de staking sin enfocarnos en una concreta. Lo abriría yo mismo pero como soy vechaincentrico no conozco otras opciones como las que comenta el forero.

Ha subido por la launchpá de Binance, y porque yo he hecho unas compritas.

Es posible, en febrero sale Powell de la FED y podría ser una excusa para el desplome.

Volver