Otro hilo de cosa que se abre en el principal y que no se mueve por que a los PPeros de los modera

lm386

Baneado
Desde
23 Sep 2011
Otro hilo de cosa que se abre en el principal y que no se mueve por que a los PPeros de los moderadores les gusta.

El delito, que en fotos tomadas a lo largo de 10 años, se ve en fotos que un sindicalista tiene relojes, que según el iluso que lo abrió el hilo, son relojes de 10K €, como si no hubiesen relojes de 20€ que se parecen a los caros.

Además de no tener nada que ver con la burbuja, se acusa a alguien que no se puede defender de algo que ni está probado ni tampoco es un delito que yo sea eso de llevar un reloj de pulsera.

http://www.burbuja.info/inmobiliari...mplo-un-roles-de-unos-10-000-euros-fotos.html

Última edición:
Otro ejemplo de hilo de cosa abierto en el principal:

http://www.burbuja.info/inmobiliaria/burbuja-inmobiliaria/279170-otro-hilo-de-cosa-que-se-abre-en-el-principal-y-que-no-se-mueve-por-que-los-pperos-de-los-moderadores-les-gusta.html

a mí me gusta que se denuncie públicamente la corrupcion de los órganos del Estado, su falta de independencia y su hipocresía.

sobretodo la de un tipo que no lleva corbatas por ser símbolos de opresión capitalista, pero se compra relojes de 8.000 poniendose tras pancartas que rezan:

"QUE LA CRISIS LA PAGUEN LOS RICOS"

a usted, presumible estómago agradecido sindical, parece que no

a mí me gusta que se denuncie públiamente la corrupion de los órganos del Estado.

a usted, presumible estómago agradecido sindical, parece que no

Lo que me molesta es que abran hilos que no aportan nada. Por cierto lo de la corrupción es algo que vd dice sin ninguna prueba y además de que no hay ningún motivo para criticar a un sindicalista por llevar un reloj.

El estómago agradecido lo será vd, yo simplemente hago una crítica a la moderación y nada más, que más que moderación, parecen empleados del PP al servicio de la propaganda del partido.

Última edición:
para no aportar lleva 8 páginas en un par de horas

si usted quiere mirar hacia otro lado usted sabra que le motiva a ello, pero a muchos nos gusta conocer la catadura jovenlandesal de los que se supone "nos defienden" y en que se gastan las subvenciones que nos extraen.

para no aportar lleva 8 páginas en un par de horas

si usted quiere mirar hacia otro lado usted sabra que le motiva a ello, pero a muchos nos gusta conocer la catadura jovenlandesal de los que se supone "nos defienden" y en que se gastan las subvenciones que nos extraen.

Si vd está diciendo que ese sindicalista lleva un reloj por que a desviado dinero público para comprar un reloj, vd sabrá lo que dice. Yo no veo absolutamente ningún problema con que el de la foto a lo largo de 10 años, se haya comprado 5 relojes y si han costado 20€ o 20.000€ eso es problema de se señor.

Lo de que lleva 8 paginas, no me extraña, por que la moderación no lo mueve de sitio y si lo deja ahí, cada vez tendrá más páginas. Eso sí, cuando se critica a la derecha en un hilo, se mueve a un subforo donde nadie lo va a leer.

Última edición:
Otro hilo de cosa que se abre en el principal y que no se mueve por que a los PPeros de los moderadores les gusta.

El delito, que en fotos tomadas a lo largo de 10 años, se ve en fotos que un sindicalista tiene relojes, que según el iluso que lo abrió el hilo, son relojes de 10K €, como si no hubiesen relojes de 20€ que se parecen a los caros.

Además de no tener nada que ver con la burbuja, se acusa a alguien que no se puede defender de algo que ni está probado ni tampoco es un delito que yo sea eso de llevar un reloj de pulsera.

http://www.burbuja.info/inmobiliari...mplo-un-roles-de-unos-10-000-euros-fotos.html

Hola!! Candido Mendez

:XX::XX::XX::XX:

report.gif

es libre de expresar su opinión en el hilo abierto al efecto junto con los demás usuarios.

no veo porqué su opinión merece hilo propio.

Merece hilo propio por que es una crítica a la moderación. El tema no es que alguien tenga un reloj caro, el tema es que este tipo de hilos se abren en el principal y además de no aportar nada, son pura cosa.

Reportado por decirles peperos de cosa a los moderadores.:D
Ah, que yo no reporto a nadie, se me olvidaba.:p

Volver