Otro golpe a la Superliga: la Premier renueva sus derechos televisivos por 5.200 millones

si son rolllo así, no?

HannoverRailSeats.jpg


lógicamente aunque sean de pie alguna medida de seguridad tiene que haber, yo viví cuando era pequeño lo de las avalanchas me acuerdo que los del frente atlético lo solían hacer mucho ( si mi memoria no me engaña ) dejaban una zona libre debajo del fondo y cuando marcaban gol salían todos corriendo a ocupar la zona libre y cuesta abajo....en esos tiempos era bastante normal pero viéndolo ahora parece una salvajada debía haber heridos todos los domingos.
Esas son, correcto.
 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
no de hecho sigue habiendo broncas por lo del VAR...
2ºno no todos juegan igual.hay equipos rompepiernas otros que juegan a la contra y otros que combinan la FLOR...
Lo del var que a unos le beneficie o no es lo de menos, lo importante es q se ha perdido toda emocion y en España el var sirve para pitar penaltitos o revisar gilichorradas matando la emocion de lo poco que quedaba: la emocion del momento
 
Volver