Otro con la pasta pillada por recibir desde exchange de criptomonedas

En este caso por traerlo de vuelta:

Envia 1500€ an un exchange (Bittrex) parece que satisfactoriamente por que el dinero llego, el problema fue al traerlo de vuelta. EVO Banco tiene el dinero retenido desde hace meses roto2

Por aqui hay muchos que piensan que estan a salvo por que le han dejado enviar pero nunca han intentado traerlo de vuelta. Cuidado pues.

Que combo de exchange + crypto funciona si o si tanto enviando hacia el exchange como recibiendo desde el exchange?

Bittrex tiene la sede en algun paraiso fiscal a ojos de la Hacienda Española? habria que ver eso antes de hacer tras*ferencias, aunque a saber que es exactamente lo que genera estos problemas de bloqueos y dinero perdido por el camino. Y hablamos de un cantidad ridicula. Como para hacer operaciones de +5 cifras. Asi no hay quien opere con tranquilidad.
Justamente eso es lo que a mí me frenó en su día para invertir en BTC, me gustaría conocer algún caso real de alguien que haya hecho líquida su inversión y la haya materializado en algo que se puede tocar. Y no me vale que me digan que invirtió 1000 y ahora tiene millones.

Si pero es que hablamos de 1500€ lo que ha causado esto. Tiene pinta de que da igual la cantidad, si no que al ser un paraiso fiscal para España saltan las alarmas.

Y eso de comprar poco a poco se acabo. El famoso dollar cost average mientras lo vas haciendo va subiendo el precio y compras menos cantidad de BTC. Lo suyo seria ahora comprarse 1 BTC al mes si tienes ahorros no estar andando con sencilladas de comprar en trozos de 200€.
El caso es encontrar un combo de exchange+crypto que deje operar en condiciones. Si tienes que andar diviendo las tras*acciones en cantidades minusculas mejor no operar.

Entonces no puede ganar mucho dinero por que ya me dira que banco con oficinas a pie de calle tiene activos que puedan hacerle como para hacerse rico en su cartera y con comisiones que no sangren los beneficios.

Mi jugada es la siguiente aunque no la tengo completada:

Cuenta en revolut (lituania) a esa cuenta envio 10 euros con tarjeta de banco patrio, esos 10 euros los envio a un exchange tambien en lituania para autentificarme en el exchange lo que me deja retirar fondos.

En ese exchange opero con criptos cantidades modestas , aun no me he enviado dinero de vuelta a Revolut ya que estoy holdeando, cuando tenga euros en Revolut usare su tarjeta virtual para ir haciendo los pagos del dia a dia, con esto intento esquivar hacienda y bancos patrios ya que ni un euro a entrado ni entrara a españa desde fuera.

Mi cagada fue comprar en coinbase algunas criptos con dinero enviado desde españa mediante tarjeta para algunas shits que luego tras*forme en Bitcoin hace tiempo, esos bitcoin ya no estan en coinbase pero la operacion existio, fueron solo 500 euros hace tiempo pero uno ya no sabe que pensar, a las malas hacienda como mucho puede saber que salieron 500 euros a coinbase y nunca volvio nada.

Yo creo que tener tarjeta virtual con banco extranjero y usar esa tarjeta para ir pagando todo lo posible es lo mejor, a no ser que tengas cientos de miles de euros en criptos y ya tengas que mirar seriamente otras opciones.

Mt Gox cagó a Goxtelet el alma de miles de mineros bitcoño :)

En este caso por traerlo de vuelta:

Envia 1500€ an un exchange (Bittrex) parece que satisfactoriamente por que el dinero llego, el problema fue al traerlo de vuelta. EVO Banco tiene el dinero retenido desde hace meses roto2

Por aqui hay muchos que piensan que estan a salvo por que le han dejado enviar pero nunca han intentado traerlo de vuelta. Cuidado pues.

Que combo de exchange + crypto funciona si o si tanto enviando hacia el exchange como recibiendo desde el exchange?

Bittrex tiene la sede en algun paraiso fiscal a ojos de la Hacienda Española? habria que ver eso antes de hacer tras*ferencias, aunque a saber que es exactamente lo que genera estos problemas de bloqueos y dinero perdido por el camino. Y hablamos de un cantidad ridicula. Como para hacer operaciones de +5 cifras. Asi no hay quien opere con tranquilidad.
Lo suyo es pasar cripto a fiat en varias partes, por si pasa algo al menos pierdes 100 pavos solamente en vez de 1500 pavos y tal.

Lo suyo es pasar cripto a fiat en varias partes, por si pasa algo al menos pierdes 100 pavos solamente en vez de 1500 pavos y tal.

Estas cosas solo valen para cantidades infimas. Si tienes 100k en el exchange no te puedes andar haciendo micro tras*acciones de 100€.

BBVA + kraken sin problema. Ni de ida ni de vuelta.

Volver