Otro con la pasta pillada por recibir desde exchange de criptomonedas

Tony Hawks

Madmaxista
Desde
25 Jul 2017
En este caso por traerlo de vuelta:

Envia 1500€ an un exchange (Bittrex) parece que satisfactoriamente por que el dinero llego, el problema fue al traerlo de vuelta. EVO Banco tiene el dinero retenido desde hace meses roto2

Por aqui hay muchos que piensan que estan a salvo por que le han dejado enviar pero nunca han intentado traerlo de vuelta. Cuidado pues.

Que combo de exchange + crypto funciona si o si tanto enviando hacia el exchange como recibiendo desde el exchange?

Bittrex tiene la sede en algun paraiso fiscal a ojos de la Hacienda Española? habria que ver eso antes de hacer tras*ferencias, aunque a saber que es exactamente lo que genera estos problemas de bloqueos y dinero perdido por el camino. Y hablamos de un cantidad ridicula. Como para hacer operaciones de +5 cifras. Asi no hay quien opere con tranquilidad.

Última edición:
En este caso por traerlo de vuelta:

Envia 1500€ an un exchange (Bittrex) parece que satisfactoriamente por que el dinero llego, el problema fue al traerlo de vuelta. EVO Banco tiene el dinero retenido desde hace meses roto2

Por aqui hay muchos que piensan que estan a salvo por que le han dejado enviar pero nunca han intentado traerlo de vuelta. Cuidado pues.

Que combo de exchange + crypto funciona si o si tanto enviando hacia el exchange como recibiendo desde el exchange?

Bittrex tiene la sede en algun paraiso fiscal a ojos de la Hacienda Española? habria que ver eso antes de hacer tras*ferencias, aunque a saber que es exactamente lo genera estos problemas de bloqueos y dinero perdido por el camino. Y hablamos de un cantidad ridicula. Como para hacer operaciones de +5 cifras. Asi no hay quien opere con tranquilidad.

Pues lo tienes bien sencillo, gastalo directamente con la tarjeta de Binance...

Pues lo tienes bien sencillo, gastalo directamente con la tarjeta de Binance...

Eso vale si tienes calderilla. Cualquiera con dos dedos de frente no tiene dinero de verdad en esos chiringuitos que cualquier dia chapan.

Personalmente creo que acabo de esquivar una bala por que iba a enviar a FTX y veo que tiene la sede en Antigua y Barbuda.

Eso vale si tienes calderilla. Cualquiera con dos dedos de frente no tiene dinero de verdad en esos chiringuitos que cualquier dia chapan.

Em...en la noticia dice 1.500€...creo que prefiero gastarme los 1500€ de Binance en tarjeta que me lo robe el banco porque le sale de las pelotas y va contra su negocio...

Em...en la noticia dice 1.500€...creo que prefiero gastarme los 1500€ de Binance en tarjeta que me lo robe el banco porque le sale de las pelotas y va contra su negocio...

Correcto, pero aqui hablamos de manejar mas dinero. En ese caso andas estropeado. La mayoria no tiene suficiente dinero como para cambiar de residencia fiscal y intentar operaciones mas exoticas, pero tiene suficiente dinero como para que le compense dejar la pasta en el chiringuito y usar una tarjeta de credito de dicho exchange. En ese rango de "clase media" anda el asunto.

Que banco utilizas? te han bloqueado fondos al enviar o traer de vuelta a Binance? La ultima vez que mire este exchange les habian quitado las SEPA roto2

Entonces como operas con criptomonedas? no creo que ningun banco usado por exchanges tenga oficina a pie de calle.

Correcto, mucha gente va a tener problemas para vender. La cuestion es encontrar una forma de poder hacerlo. Claramente hay gente haciendolo, si no el precio no fluctuaria.

Volver