Otro clavo en el ataúd: Obligaciones de mascarilla infantil para el bichito-19: una revisión sistemática

No necesitamos ciencia para aborrecer el crimen... Los honestos estamos salvos.

es verdad, la ciencia yo me la paso por las bolas, me absorbe soberanamente un huevo lo que diga un demorado mental que se cree mas importante o que sabe mas que yo por estar en cierto puesto y con dinero ilimitado

yo uso el sentido comun, y decido en realcion a eso , que digan lo que quieran los "genios de la ciencia" siempre me va a ser indiferente su opinion

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Última edición:
Lo que le hicieron a los chicos es imperdonable
Porque los borregos de +18 si son fulastres que se joroben

Pero los chicos nacieron con esta mentira

Asi como nosotros nacimos con la mentira del Sida, yo gracias a la farsa del el bichito me di cuenta el que Sida era exactamente lo mismo, una mentira

Paradojicamente aunque si creia antes, jamas use proteccion, tengo 36 años , y disfrute del sesso como se debe, y no con un cubreboca en la poronga perdiendo el 90% de la sensibilidad
Con pareja fija si, pero los que van de frutas poneros condon tios

Volver