Otro anuncio NWO neցro + blanquita rubia jijijeante

NCB

Siempre igual, Siempre distinto
Desde
25 Feb 2010
Lo pongo en actualidad porque esto ya es demasiado. Demasiado descarado y demasiado da repelúsnte.

Hoy enciendo la TV (no sé para qué) y me encuentro con un anuncio de colchones, y lo primero que sale es, adivinad: una pareja interracial sonriente con neցro y blanquita rubia lechosa, ambos disfrutando de una vida idílica y muy new european.

Yo no tengo nada contra los neցros, PERO YA ESTÁ BIEN huevonES.

El anuncio de inclusividad de la ONCE, más de lo mismo, un neցro sonriente que encima sale abrazado a una blanquita en un dormitorio y cierra la puerta como diciendo: ahora le meto la morcilla, te jorobas.

PUBLICISTAS VENDIDOS me gusta la fruta

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Volver