Preparacionismo: Otra vez: ahora 4 Días sin IVA en MediaMarkt

?El día sin IRPF?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

y es cierto?
necesito nevera + lavadora para mi nuevo piso
Cierto, es. No tienes mas que seguir el enlace. La captura la acabo de sacar de ahí.

Sé prudente y no compres nada ahí sin comparar precios. Y pasa de la marca Samsung, que parece que fabrican con un reloj interno para que se estropeen en cuanto caduca su periodo de garantía.

Con las "ofertas" del Día sin IVA de MediaMarkt, cuidadín. Que es muy generalizado que la gente se queje de que tienen productos en favoritos para comprarlos y cuando llega el famoso Día sin IVA -cosa tramposa que ocurre un par de veces todos los meses- el precio está subido y con el descuento del 18% se queda en el precio de venta normal o incluso algo más caro.

Además en electrodomésticos grandes... no sé, en mi ciudad el servicio es caro y malo.

Antes de ir allí mira en más sitios y hazte una buena idea de lo que sería un buen precio.

Para mirar sin comprar, yo siempre me paso por ECI: LAVADORAS ... FRIGORÍFICOS

Ahí puedes ver y preguntar sin que te presionen y luego te vas a ese almacén de los fieras o alemanes a ver qué "descuentos" del presunto 18% tienen. Y sí: lo que descuentan es el 18, no el 21, que son unos pájaros.

Todo mentira.

Estoy vigilando desde hace días los precios del Motorola G73 y del G84 y antes del Día del Sida costaban lo mismo.

en enero siempre hay rebajas, no es nada fuera de lo común

¿Pero todavía hay gente que va a comprar al MariMar? Llevan años vendiendo segunda mano al precio de nuevo (y más caro).
Qué ganas de jugársela.

Volver