Preparacionismo: Otra vez: ahora 4 Días sin IVA en MediaMarkt

Sargento Kowalski

El Señor del Alto amaje
Desde
29 Nov 2018
Otra vez: ahora 4 Días sin IVA en MediaMarkt

Parece que están desesperados por vender sea como sea. Acababan de tener otro día sin IVA más y hoy ha empezado lo de "4 días sin IVA".

No les debe ir muy bien, ¿verdad?

pensando:

ENLACE: 4 Días sin IVA en MediaMarkt

No es un lugar con buena reputacion, encima al menos en smartphones no son mas baratos que la competencia.
Compre en PCcomponentes un xiaomi 20€ mas barato que en el dia sin iva de ellos hace ya 1 año largo. Y podia elegir colores incluso, gris oscuro, mas barato que el azul… que mas da el tonalidad de un telefono?

Por hay dicen que van a cerrar, no se si sera vedad.
Llevan diciendolo desde que se murio el aleman que era el dueño hace unos años, la verdad que yo llevo años sin pisar uno y eso que en su dia iba casi todos los meses a pillarme alguna cosa.

Harán como en el resto del país, venderlo al mismo precio que cualquier otro día pero con precios más altos tachados.

No es un lugar con buena reputacion, encima al menos en smartphones no son mas baratos que la competencia.
Compre en PCcomponentes un xiaomi 20€ mas barato que en el dia sin iva de ellos hace ya 1 año largo. Y podia elegir colores incluso, gris oscuro, mas barato que el azul… que mas da el tonalidad de un telefono?

Una vez mas otra perla del hombre que se ha ganado a pulso el puesto de ministro de economía del pais. Tengo un teléfono de tonalidad "de tia", con eso te lo digo todo.

Una vez mas otra perla del hombre que se ha ganado a pulso el puesto de ministro de economía del pais. Tengo un teléfono de tonalidad "de tia", con eso te lo digo todo.
Yo compre un movil oro rosa…
40€ mas barata la horterada… funda de color de silicona que pongo a todos los moviles 3€

Volver