En mis tiempos por el empresa privada a mí me echaron de unos cuantos sitios por no tragar. Pasé por muchos más sitios y años después soy funcionario y vivo más o menos bien; por otra parte, muchos de mis "compañeros" en esas empresas paco-cosa que tragaban, reían las gracias al jefe, seguirán - los que sigan, los que no hayan sido desechados como un kleenex usado - como siempre: tragando más por cuatro cortesanas.
A la vida hay que echarle bemoles. Que sí, que hay gente muy jodida que no tiene otra alternativa; pero no puede ser que esa gente sea prácticamente el 100% del total de currelas.
Si el personal es manso, tiene el cerebro tamaño de mosquito y los huevones aun más pequeños, es resultado es el que tiene que ser. Un amigo mío, también funci y que tragó aun más cosa que yo una vez me hizo la siguiente reflexión: "Les dicen a nuestros abuelos que progreso es dejar el coche para desplazarse en un patinete eléctrico y la lían parda." Yo veo muchos patinetes y a muchos chavales contentos con esa cosa.