Otra reyerta a navajazos. TRES(3) reyertas en pleno Madrid en menos de 1 semana (tras los 4 asesinados y 16 apuñalados del último mes).

Tú no quieres a Barcelona ni la mitad que yo ni te preocupa lo que ocurra en ella, Estoy seguro de que eres de Más Madrid.

Pues claro, me preocupa Madrid que es la capital y tiene el TRIPLE de asesinatos que Barcelona, el CUADRUPLE de secuestros y un 25% más de violaciones, hay que arreglarlo.

Ya me gustaría a mi que Madrid tuviera 1/3 de los asesinatos de Barcelona, 1/4 de sus secuestros, un 25% menos de violaciones por personas y que no hubiera habido 4 asesiantos y 16 apuñalados el último mes y 3 reyertas macheteras y a tiros esta semana.

Eres afortunado.
 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
jorobar @Gorrino - @Luftwuaje - @Perrosachez , hasta te creas nuevos multis e inventas ser de Barcelona para intetar silenciar los problemas y de delincuencia de Al-Madrij.

Y bah, naderías, huele a chunchullo de drojas que mata, además sólo afecta a extranjeros y no es nada comparado con un buen susto, un secuestro de un autobús completo o las viejas mataleonadas todo ellos a residentes en Madrid:

De apenas hace un mes, mataleoneros asaltando a viejas:


Menor asesinado de un susto delante de su abuelo:



Autobus secuestrado para robar la recaudación:

:

puñetero loco de cosa, a mí no me cites, hijo de una fruta del Raval y de un charnego borracho.

Esto es lo que se le viene a la cabeza a cualquiera que le menciones tu fruta capital de provincia asquerosa y llena de sidosos y pilinguis:
Barcelona
Violación
Okupa
drojas
Delincuente
Narcoturismo
Mena
gaies
Terroristas
Progre
Atraco
Narcopisos
Pederastas
Golpistas
Antisistema

Islamistas
Crimen organizado
Y iluso, muchos iluso como tú.








Espero a que lo leas y te vuelves a ignorados, loco de cosa.
 
Volver