otra increible foto de la operacion limpieza del nancy-Puig

Azrael_II

Será en Octubre
Desde
11 May 2009
Esta imagen es para mi increible en un estafo democratico
1306944590110.jpg

y digo yo si no hay un subforo especificamente para esto...

Pues la foto me parece huevonuda, la foto es de premio.

Gracias!!, si hubiera estado en el foro de politica no la hubiera visto.

Yo creo que el policia responde a un entrenamiento
Un chaval con una botella en la mano es peligrosisimo: imaginaos que es un coctel-molotov.
Y en la otra mano ¿no tiene un martillo?

Eso mismo pienso yo.

Hablemos de la burbuja inmobiliaris, y dejemos estas cosas de manifas de la cosa. ¡ jorobar, cuanta cosa !

Oiga, que la situacion en la que estamos y por ello el hastio y la indignacion de la gente (sobre todo de los jovenes) vienen dados, entre otras cosas por la burbuja inmobiliaria

Vivimos en un pais donde la mayoria de los jovenes que rozan la treintena no pueden independizarse de sus padres porque, debido a la burbuja inmobiliaria, hasta elalquiler de un piso les supone mas de la mitad de su sueldo (y de la compra ni hablamos, claro)

A mi no me pareceria mal cobrar 1.000 euros al mes si los alquileres anduvieran por los 300 euros, o las hipotecas rondaran los 500

Pero si cobras 1.000 euros al mes,y los alquileres andan en torno a los 600 y las hipotecas en torno a los 800, algo falla en el tinglado, ¿no?

Y eso mientras ves que los bancos tienen decenas de miles de viviendas vacias que mantienen a costa de pedir dinero al Estado, un Estado que, para poder darles dinero y mantener el"statu-quo" de los bancos,te obliga a trabajar más años, cobrar menos jubilación y recorta sueldos y pensiones.

Pero claro.. Una cosa es la burbuja inmobiliaria, y otra "estas cosas de manifas". ¿No?

Muy buena azrael, y gracias por ponerla aquí para que la pueda ver cuanto mas gente mejor... luego pueden pasarla al subforo del 15m

Volver