Otra ia que ha caído. ni 24 horas ha durado gratis y sin limitaciones

Fornicious Jr

Madmaxista
Desde
26 Ene 2020
Ayer anunciaban Flux, de los baneados de Stability, gente sin poder volver a trabajar en el mundillo. Fugados a Alemania y trabajando como soldados de fortuna.

Pues nada, cuatro nerds baneados de Stability por ser pro opensource. Se van a la selva de color alemana y montan Black Forest Lab y dicen que han creado un modelo de generación de imágenes libre y gratis total

El Xavi les hace vídeo
El alopécico canario les hace vídeo
El Jon les hace vídeo
Los gurús de allende los mares les hacen vidéo
Los yanquis les hacen vidios

Pasan 24 horas y oh sorpresa! ya ha dejado de ser gratis y sin limitaciones

¿Y cuál se supone que es el modelo de negocio de eso? Porque el gasto energético hay que pagarlo de alguna forma.

¿Y cuál se supone que es el modelo de negocio de eso? Porque el gasto energético hay que pagarlo de alguna forma.
No lo sé
No soy 100tífico

Pero entonces no vayas de digno

Y de: OpenAI y Stability son mala gente por querer hacer pagar a la gente por usar sus herramientas

No lo sé
No soy 100tífico

Pero entonces no vayas de digno

Y de: OpenAI y Stability son mala gente por querer hacer pagar a la gente por usar sus herramientas
ESto no es cosa de 100tificos, sino de economistas de powerpoint VS economistas de excel....

Pues el chat gpt integrado en firefox me va de querida progenitora y gratis.

ESto no es cosa de 100tificos, sino de economistas de powerpoint VS economistas de excel....
Si que va de 100tificos porque son ingenieros los que se han ido rebotaos de stability por ir hacia un modelo de pago y han ido de sobraos diciendo que con todo lo aprendido se lo montan por su cuenta

Y que antes de fin de año iban a dar pal pelo también a los modelos de video ai sacando su modelo gratis y sin limitaciones

Que sí, se han ido arriba y no contaban que millones de personas se iban a poner a usar su modelo y que eso lejos de ser bueno, es una ruina (sobre todo económica)

Les debe haber ido el contable con la factura de uso de servidores y diciendo que a ver como piensan pagarla (esta y las similares que vengan en los próximos días)

Ayer anunciaban Flux, de los baneados de Stability, gente sin poder volver a trabajar en el mundillo. Fugados a Alemania y trabajando como soldados de fortuna.

Pues nada, cuatro nerds baneados de Stability por ser pro opensource. Se van a la selva de color alemana y montan Black Forest Lab y dicen que han creado un modelo de generación de imágenes libre y gratis total

El Xavi les hace vídeo
El alopécico canario les hace vídeo
El Jon les hace vídeo
Los gurús de allende los mares les hacen vidéo
Los yanquis les hacen vidios

Pasan 24 horas y oh sorpresa! ya ha dejado de ser gratis y sin limitaciones
Tío que dices, si está en huggingface con finetuneado y sin el, y puedes descargarlo si tienes buen pc

Tío que dices, si está en huggingface con finetuneado y sin el, y puedes descargarlo si tienes buen pc
Al parecer, lo han arreglado pero el otro día había limitaciones

Igual fue porque fue todo el mundo de golpe a probarla

Pero el otro día en replicate y seaart limitaron su uso

Y los servidores de huggingface me dijeron primero que tenía que esperar 200s entre ejecución y después ya me dijo que había consumido toda la GPU de ese día

Al parecer, lo han arreglado pero el otro día había limitaciones

Igual fue porque fue todo el mundo de golpe a probarla

Pero el otro día en replicate y seaart limitaron su uso

Y los servidores de huggingface me dijeron primero que tenía que esperar 200s entre ejecución y después ya me dijo que había consumido toda la GPU de ese día
Nah, usa solo hugging face con el lora

Nah, usa solo hugging face con el lora
Ya he visto el vídeo de llm y ya he tomado nota del enlace

Este que el otro día iba regulero desde ayer va perfecto

No veas cómo mejoran los detalles en las imágenes generadas por IA, si creas una primera versión de lo que quieres y luego la pasas por ese enlace para obtener un prompt mejorado

Ya he visto el vídeo de llm y ya he tomado nota del enlace

Este que el otro día iba regulero desde ayer va perfecto

No veas cómo mejoran los detalles en las imágenes generadas por IA, si creas una primera versión de lo que quieres y luego la pasas por ese enlace para obtener un prompt mejorado
La singularidad está cerca y las mujers kpop vr en orgias ahegao más aún

Volver