Otra evidencia mas, de como este foro es Islamofobo, Neocon y Ultracristiano como el de Oslo

allseeyingeye

Será en Octubre
Desde
3 Dic 2007
En una polemica con Toctienes, que se inventa pruebas para tratar sembrar dudas, sobre el mas que probad perfil cristiano, neoliberal y conservador del malo de Oslo, hago la siguiente prueba:

Decido usar alguna de las frases y expresiones, que la gente de derechas de este foro, dedica de forma habitual a la figura de Mahoma

Figura que deberia esta sujeta a la misma "proteccion" que la de Jesus o cualquier otra figura cristiana, pero que obviamente no lo esta, y a la cual considera hasta saludable y divertido, que se vejada.

Es mas, se considera que es algo que "refuerza nuestra democracia", frente a las "ingerencias del fundamentalismo religioso"

Ahora bien, si en a misma frase metes a Cristo.... es decir, en la misma frase

Entonces ya si, es "lenguaje ofensivo", o como se dicen en otras ocasiones: "hiere la sensibilidad religiosa"

Observad tambien, que a pesar de lo obvio de la prueba, la moderacion del foro ha compartido la "sensibilidad" cristiana del reportador, que solo entiende que hay ofensa cuando el lenguaje grueso es contra el dios cristiano, pero no contra el fiel a la religión del amor, que esos sabemos que todos que ponen bombas

Destaco en rojo la frase ofensora de fundamentalismos

http://www.burbuja.info/inmobiliari...-de-oslo-documentos-dentro-3.html#post4748975

bueno venga, pues ponedme las fotos y las explicaciones

Esto ultimo que ha quoteado Tocqueville a mi no me dice nada, solo veo letras

me acuerdo de ***********, me habeis hecho perder 30 segundos leyendo el link de arriba, para averiguar que...

LA fruta "IP DE FACEBOOK" SE LA HAN INVENTADO LOS de derechasS DEL BLOG de derechas QUE USAIS COMO REFERENCIA

En ningun punto del link

INDIGNADOS - (26/07/2011) ¿Falsificado el perfil del malo de Oslo? - Política

detallan como se ha hecho y el metodo que detalla como "pudiera ser", es obviamente una tontería

Que me demuestren a mi, como mediante se ******, puedes averiguar la IP de otro usario que postea en FACEBOOK

PRUEBAS QUIERO

sobre todo cuando es tan sencillo

El otro metodo insunado, adjuntar una foto, para obtener la IP de la persona que modifico en el pasodo un perfil de facebook solo se insunia, por que , una vez es otra tontería propia de de derechass

¿Esta es la calidad de las himbestigacione de Paz Digital? :D

ESTO ES UNA fruta cosa DE HILO AL COMPLETO

Me cachis y en CRISTO REY en su CRUZ y me limpio el ojente con las bargas del PROFETA MAHOMA

Si quieres himbestigarrrr, hacedlo bien por favor

Última edición:
Aqui el cristiano ofendido

Si fuera información de un blog de gente de izquierdas diciendo lo que tu quieres que se diga ya lo habrías aceptado sin rechistar. Y por cierto, otra vez te cortas un poquito con lo que digas de Dios o de Cristo, te he reportado.

ESTOS CRISTIANOS CONSERVADORES DE INTERNET Y SUS COSILLAS INDENTITARIAS

http://www.lagaceta.com.ar/fotos2/2011%5C7%5C25%5C44720811-malo-oslo-1_210tmb.jpg​

Última edición:
que venga Rubalcaba y empiece tomar IPs, por que este foro es un nido de potenciales Anders.

Vosotros los sabeis
El CNI lo sabe
Todos los sabemos

Estan todos aqui reunidos

Quien quiera que este paganado impuestos, estoy seguro que no los esta pagando para dejar que SITEL se desaprovechen en espias partidistas al partido del otro

Que lo usen para algo decene de una vez y nos controlen bien a toda esta caterva de extremistas, que dios sabe por donde pueden salir...

Mahoma era *******asta, Cristo perroflauta y Abraham un parricida que oía voces.

Y Buda un puñetero niño de papá

que venga Rubalcaba y empiece tomar IPs, por que este foro es un nido de potenciales Anders.

Vosotros los sabeis
El CNI lo sabe
Todos los sabemos

Estan todos aqui reunidos

Quien quiera que este paganado impuestos, estoy seguro que no los esta pagando para dejar que SITEL se desaprovechen en espias partidistas al partido del otro

Que lo usen para algo decene de una vez y nos controlen bien a toda esta caterva de extremistas, que dios sabe por donde pueden salir...

En tu apertura del hilo pones el texto de un usuario, con una frase "especial". Y con el mensaje señalado arriba no dices que por una frase de insulto de un nick todo el foro está lleno de potenciales orates asesinos.
Y como las intenciones son lo que cuentan, sobretodo la primera, el título del tema lo deja claro.

Luego algunos hablan de manipulaciones.:bla:

¿Cristiano? ¿Seguro? Defiende la gaysidad …

¿Neoliberal? Porque tú lo dices ¿no? A veces veo neoliberales …

¿Conservador? A favor de la integración inter racial, insisto, gaysidad … su fobia y esquizotipo únicamente están dirigidas hacia el Islam…

Totalmente de acuerdo con la columna de Arcadi España (sí, me chifla leerlo), este individuo no posee ni una sola idea propia, todo copy past …

A ver si va a resultar que una psicopatía posee ideario …

Tú eres ese usuario que se siente indignado cuando se opina objetivamente sobre los crímenes e intolerancia cometidos en nombre del Islam ¿no? Los crímenes cometidos por nacionalistas de izquierdas ¿también los eximimos? :roto2:

Y usas a un enfermo y un drama para tu propaganda anticonservadora …

Opinión; sin acritud, mira chico eres un pesadito y bastante aburrido y repetitivo … obsesivo pues también … eso sí, te pones muy tierno cada vez que sueltas lagrimitas … que últimamente es un día sí y otro también … :o

Un besito. :X

Bye corazón. o:)

Baneen a este downie plz.

No creo que haya ninguna web española sobre política no-euskaldun que sea más vigilada que esta.

En cuanto al tema religioso, de existir algo parecido a Dios le debe importar una cosa lo que digamos unas hormigas como nosotros. Pero si convendría no herir sensibilidades religiosas los unos a los otros, ni a cristianos ni a fiel a la religión del amores.

Vaya chorrada. En este foro hay de todo, y cada uno se pajea con lo que le masmola. Disfruta el verano un poco.

¿Cristiano? ¿Seguro? Defiende la gaysidad …

¿Neoliberal? Porque tú lo dices ¿no? A veces veo neoliberales …

¿Conservador? A favor de la integración inter racial, insisto, gaysidad … su fobia y esquizotipo únicamente están dirigidas hacia el Islam…

Totalmente de acuerdo con la columna de Arcadi España (sí, me chifla leerlo), este individuo no posee ni una sola idea propia, todo copy past …

A ver si va a resultar que una psicopatía posee ideario …

Tú eres ese usuario que se siente indignado cuando se opina objetivamente sobre los crímenes e intolerancia cometidos en nombre del Islam ¿no? Los crímenes cometidos por nacionalistas de izquierdas ¿también los eximimos? :roto2:

Y usas a un enfermo y un drama para tu propaganda anticonservadora …

Opinión; sin acritud, mira chico eres un pesadito y bastante aburrido y repetitivo … obsesivo pues también … eso sí, te pones muy tierno cada vez que sueltas lagrimitas … que últimamente es un día sí y otro también … :o

Un besito. :X

Bye corazón. o:)

Desde las primeras páginas del panfleto (que estoy leyendo ahora) se ve que no le gusta mucho precisamente la gaysidad.

Lejos de dirigirse sólo al islam, a lo que ataca PRIMERO es al "marxismo cultural".

El copy-paste lo reconoce él mismo (dice que ha escrito la mitad del panfleto). Lo que coge son textos de otros "patriotas" (que puede ser lo que llama sus "colaboradores").

Por puntualizar.

Volver