allseeyingeye
Será en Octubre
- Desde
- 3 Dic 2007
En una polemica con Toctienes, que se inventa pruebas para tratar sembrar dudas, sobre el mas que probad perfil cristiano, neoliberal y conservador del malo de Oslo, hago la siguiente prueba:
Decido usar alguna de las frases y expresiones, que la gente de derechas de este foro, dedica de forma habitual a la figura de Mahoma
Figura que deberia esta sujeta a la misma "proteccion" que la de Jesus o cualquier otra figura cristiana, pero que obviamente no lo esta, y a la cual considera hasta saludable y divertido, que se vejada.
Es mas, se considera que es algo que "refuerza nuestra democracia", frente a las "ingerencias del fundamentalismo religioso"
Ahora bien, si en a misma frase metes a Cristo.... es decir, en la misma frase
Entonces ya si, es "lenguaje ofensivo", o como se dicen en otras ocasiones: "hiere la sensibilidad religiosa"
Observad tambien, que a pesar de lo obvio de la prueba, la moderacion del foro ha compartido la "sensibilidad" cristiana del reportador, que solo entiende que hay ofensa cuando el lenguaje grueso es contra el dios cristiano, pero no contra el fiel a la religión del amor, que esos sabemos que todos que ponen bombas
Destaco en rojo la frase ofensora de fundamentalismos
http://www.burbuja.info/inmobiliari...-de-oslo-documentos-dentro-3.html#post4748975
Decido usar alguna de las frases y expresiones, que la gente de derechas de este foro, dedica de forma habitual a la figura de Mahoma
Figura que deberia esta sujeta a la misma "proteccion" que la de Jesus o cualquier otra figura cristiana, pero que obviamente no lo esta, y a la cual considera hasta saludable y divertido, que se vejada.
Es mas, se considera que es algo que "refuerza nuestra democracia", frente a las "ingerencias del fundamentalismo religioso"
Ahora bien, si en a misma frase metes a Cristo.... es decir, en la misma frase
Entonces ya si, es "lenguaje ofensivo", o como se dicen en otras ocasiones: "hiere la sensibilidad religiosa"
Observad tambien, que a pesar de lo obvio de la prueba, la moderacion del foro ha compartido la "sensibilidad" cristiana del reportador, que solo entiende que hay ofensa cuando el lenguaje grueso es contra el dios cristiano, pero no contra el fiel a la religión del amor, que esos sabemos que todos que ponen bombas
Destaco en rojo la frase ofensora de fundamentalismos
http://www.burbuja.info/inmobiliari...-de-oslo-documentos-dentro-3.html#post4748975
bueno venga, pues ponedme las fotos y las explicaciones
Esto ultimo que ha quoteado Tocqueville a mi no me dice nada, solo veo letras
me acuerdo de ***********, me habeis hecho perder 30 segundos leyendo el link de arriba, para averiguar que...
LA fruta "IP DE FACEBOOK" SE LA HAN INVENTADO LOS de derechasS DEL BLOG de derechas QUE USAIS COMO REFERENCIA
En ningun punto del link
INDIGNADOS - (26/07/2011) ¿Falsificado el perfil del malo de Oslo? - Política
detallan como se ha hecho y el metodo que detalla como "pudiera ser", es obviamente una tontería
Que me demuestren a mi, como mediante se ******, puedes averiguar la IP de otro usario que postea en FACEBOOK
PRUEBAS QUIERO
sobre todo cuando es tan sencillo
El otro metodo insunado, adjuntar una foto, para obtener la IP de la persona que modifico en el pasodo un perfil de facebook solo se insunia, por que , una vez es otra tontería propia de de derechass
¿Esta es la calidad de las himbestigacione de Paz Digital?
ESTO ES UNA fruta cosa DE HILO AL COMPLETO
Me cachis y en CRISTO REY en su CRUZ y me limpio el ojente con las bargas del PROFETA MAHOMA
Si quieres himbestigarrrr, hacedlo bien por favor
Última edición: