Otra de moderatas : Esos sheriff de la nada

Estado
No está abierto para más respuestas.
te tomo la palabra harold, como yo sola no puedo te pillaremos entre mis shurmanas y yo y...preparate...

...que te llevaremos donde siken para que ella lo compruebe...que se os ve una tension secsuarl no resuelta ahi mu jrandisima y tal...ponte gayumbos limpios y eso, eh?:rolleye:

:X guapo!!!

De eso nada; ella ya está emparejada con Blackest y yo soy demasiado caballero para romper una unión consagrada ante el Altísimo. :roto2:

Fue bien baneado la primera vez y ahora creo que ha comprado números para la segunda.

Las normas, en el encabezado.

¿ Qué norma habla de que no puedo poner la imagen que quiera ?

Dos veces baneado por temas relacionados con los afeminados . A los que dicen que sobro , que me ignoren , que es lo que hago yo con ellos .

Ya se juntó la chupipandi de turno a defender a los moderatas . Así está el foro como está de castigado .

Hooola...¿es aquí por donde andan los hipócritas que me acusan de "molestar" en hilos hablando de mi libro pero cuando yo no estoy hablan ellos de mí?:pienso:

te tomo la palabra harold, como yo sola no puedo te pillaremos entre mis shurmanas y yo y...preparate...

...que te llevaremos donde siken para que ella lo compruebe...que se os ve una tension secsuarl no resuelta ahi mu jrandisima y tal...ponte gayumbos limpios y eso, eh?:rolleye:

:X guapo!!!

De eso nada; ella ya está emparejada con Blackest y yo soy demasiado caballero para romper una unión consagrada ante el Altísimo. :roto2:

Si, con moderador incluído, ese mismo que me sanciona por "hablar de mi libro".:XX:

Y hasta ya tenía un tag antes de entrar.:XX:

Última edición:
Hooola...¿es aquí por donde andan los hipócritas que me acusan de "molestar" en hilos hablando de mi libro pero cuando yo no estoy hablan ellos de mí?:pienso:

Si, con moderador incluído, ese mismo que me sanciona por "hablar de mi libro".:XX:

Llegas tarde Siken, espero que recuperes el tiempo y te vayas más tarde.

hola, soy siken y vengo a hablar de mi libro en cualquier hilo que pille abierto

Vayan pasando los que postean "repetitivamente" que vengo a hablar de mi libro incluso en hilos en los que no es así.:Aplauso:
Y luego los post y más post de quejas sobre lo mucho que he llenado yo el hilo.:XX:
hola, soy siken y vengo a hablar de mi libro en cualquier hilo que pille abierto

En otro hilo en el que hablé sobre todo del caso del forero me sale con el mismo copia-pega(al menos yo me curro un tocho distinto para cada hilo):

Siken, has perdido. has caido en la trampa de bombacha, jackman y cia y has perdido. y no has perdido porque tu libro sea verdad o mentira (no me lo voy a leer para comprobarlo :D ). has perdido porque han conseguido que pierdas los nervios, te baneen, hagas multinicks y te los vuelvan a banear y, sobre todo, porque lo que antes sólo era una forera pesada ha vuelto mutada en un troll "de libro" (nunca mejor dicho). lo dicho, has perdido. asúmelo, no siempre se puede ganar; joroba darse cuenta de eso, pero la vida es así.

Vayan pasando los que postean "repetitivamente" que vengo a hablar de mi libro incluso en hilos en los que no es así.:Aplauso:
Y luego los post y más post de quejas sobre lo mucho que he llenado yo el hilo.:XX:

En otro hilo en el que hablé sobre todo del caso del forero me sale con el mismo copia-pega(al menos yo me curro un tocho distinto para cada hilo):

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver