Otra de moderatas : Esos sheriff de la nada

Estado
No está abierto para más respuestas.

Stock Option

Nadapasista
Desde
15 Sep 2011
En línea con el Pensamiento Único que quiere imponer este lobby lgtb que se ha incrustado en la moderación , se banea a un usuario como yo por poner una imagen que se censura y además tengo que aguantar que uno de los moderatas (el tal alvin red previa asistencia del mamporrero de Harold Alexander que es hablar de afeminados y se le hierve la sangre) dice que sobro aquí .

jorobar querido líder , esta jauría humana que estás amamantando en la moderación es alucinante . Dales "poder" a unos pobres diablos y la que te montan .

De políticos y banqueros se puede decir de lo último porque "casa" con el espíritu del foro . Ahora , hable usted de los gayer fuera de la línea oficial de buen rollismo y el estilo políticamente correcto y con una velocidad impropia será censurado y baneado sin contemplaciones . Y todo por poner una imagen sin contenido adicional .

Lo voy a poner en mayúscula para que se entienda mejor : LOS QUE SOBRAN SON LOS MODERADORES .

Está to lleno de puñeteros, cornudos, bujarrones y judíos.

No lo digo yo, lo decía el jran Quevedo :D

En línea con el Pensamiento Único que quiere imponer este lobby lgtb que se ha incrustado en la moderación , se banea a un usuario como yo por poner una imagen que se censura y además tengo que aguantar que uno de los moderatas (el tal alvin red previa asistencia del mamporrero de Harold Alexander que es hablar de afeminados y se le hierve la sangre) dice que sobro aquí .

jorobar querido líder , esta jauría humana que estás amamantando en la moderación es alucinante . Dales "poder" a unos pobres diablos y la que te montan .

De políticos y banqueros se puede decir de lo último porque "casa" con el espíritu del foro . Ahora , hable usted de los gayer fuera de la línea oficial de buen rollismo y el estilo políticamente correcto y con una velocidad impropia será censurado y baneado sin contemplaciones . Y todo por poner una imagen sin contenido adicional .

Lo voy a poner en mayúscula para que se entienda mejor : LOS QUE SOBRAN SON LOS MODERADORES .

Cuentanos mas!!!:roto2:

Progres que como no sigas el mantra oficial se mosquean, cosas del buenrollismo y la memocracia.

jorobar, pos vaya chasco, hoyga...yo con lo del lobby lgtb incrustao en la moderacion me esperaba un rollete oculto jarold-alvin o algo asi :roto2:

¿El lobby lgtb? Jajajajajaja.

La moderación ya es una cosa de por sí, no hace falta apelar a con quién se acueste cada cual, eso me la trufa.

La leyenda del moderador bujarra.

¿Activo o pasivo?
¿Traga o escupe?
¿Por las noches se viste de folclórica?

Preguntas, preguntas que, por nuestro bien, jamás deben ser respondidas.

Nada, la criaturita pone una foto de un bote de zyklon B al comentar una noticia de un niño tras*exual de 5 años...

Le borran la foto, la vuelve a poner, y le banean.

Ya se sabe que a estos alicaídos tras*exuales hay que matarlos.

(MODO IRONICO OFF, que todavía me cae a mi el ban)

No, amigo.
El que sobras, eres tú.

eqzMO.jpg

Nada, la criaturita pone una foto de un bote de zyklon B al comentar una noticia de un niño tras*exual de 5 años...

Le borran la foto, la vuelve a poner, y le banean.

Ya se sabe que a estos alicaídos tras*exuales hay que matarlos.

(MODO IRONICO OFF, que todavía me cae a mi el ban)

Pero si uno hace caso a lo que pone Stock Option, cualquiera diría que lo hemos baneado por no dejarse petar el ojal. :roto2:

Disonancia cognitiva, creo que le llaman a eso.

PD: Para demostrar que soy muy hetero, me ofrezco a las foreras (las menores de 50 años, se entiende) para que lo comprueben.

¿Y tú de qué forero vienes siendo reencarnación, chato?

Pero si uno hace caso a lo que pone Stock Option, cualquiera diría que lo hemos baneado por no dejarse petar el ojal. :roto2:

Disonancia cognitiva, creo que le llaman a eso.

PD: Para demostrar que soy muy hetero, me ofrezco a las foreras (las menores de 50 años, se entiende) para que lo comprueben.

te tomo la palabra harold, como yo sola no puedo te pillaremos entre mis shurmanas y yo y...preparate...

...que te llevaremos donde siken para que ella lo compruebe...que se os ve una tension secsuarl no resuelta ahi mu jrandisima y tal...ponte gayumbos limpios y eso, eh?:rolleye:

:X guapo!!!

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver