Otra de MANADAS que no interesan: "Una turista española es atacada y amada sin consentimiento en grupo en la India"

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Última edición:
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Última edición:

Aquí uno que lo clava, le duela a quien le duela. Ya está bien de paños calientes, el mundo es un lugar muy chungo y la gente que no ha salido de su burbuja en su vida se cree que vive en el mundo de la piruleta.

atencion a los comentarios. Hay que ser muy muy estulto, sinceramente es que no me da ninguna pena. Han encontrado lo que iban buscando, y 7 grumazos se ha llevado.

• me da mucha pena, los sigo y me gusta su contenido, la verdad es que si que se veia venir un poco, el ultimo video que vi estaba fernanda que se queria quedar en una casa que eran 7 u 8 jovenlandess babeando con ella, la verdad en ese video todos respetuosos, pero se notaba que alla por donde iban todos iban fijandose en la chica mucho, ademas les pasa al final del viaje cuando ya habian anunciado su vuelta, lo siento mucho por ellos la verdad.

Volver