Otra burbuja que estalla: Feriantes

Pues os puedo decir que aquí, en un pueblo costero del Delta se forran. Acabo de venir de ahí con mi peque i estaba abarrotado, un tiovivo eléctrico lleno de cosa, una hinchable giratorio y un parque de goma, ambos también llenos de cosa y regentados por etnianos encerdados, a 3€ los 5-10 min. Las fiestas duran aquí una semana, luego irán a otros sitios, y te puedo decir que se sacan, como mínimo, 500€ al dia por atracción, y dias como hoy 1000€ seguro. Todo en cash sin que Montoro se entere, y ellos sentados tol dia. Una mina.

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Recuerdo hace años, alla por mediados de los 90, la feria era un lugar que se llenaba, casi no podias moverte en segun que sitios.

Entonces empezaron a subir los precios de forma abusiva. Lo que un año te costaba 50ptas, al siguiente te cascaban 100ptas, y al siguiente 300ptas.

Luego la gente fue cambiando de costumbres y perdió el interes en ir a la feria, encontró otras formas de entretenerse y de socializarse.

Tambien hay que añadir que ha habido una corriente en aumento de personas que evitan la grasa y el azucar. Y todos sabemos que eso abunda en ferias ambulantes.

Y por ultimo el tema de ganar premios, cada vez tocaba menos / era mas complicado conseguirlo y la gente llega un momento que no es fulastre y acaba pasando.

Última edición:
Volver