OTC TRADING DESK CRYPTO/FIAT SIN KYC

Bien se podria hacer en efectivo, en una centrica oficina en el paseo independencia en Zaragoza
O bien, a traves de tras*ferencia a una cuenta escrow de un banco, firmando un contrato por el que una vez hecha la tras*acción a la wallet del comprador,se liberan los fondos(Ahora estoy trabajando en ello)
El segundo párrafo ya indica algo de seriedad y de saber lo que haces.

El segundo párrafo ya indica algo de seriedad y de saber lo que haces.
Estoy intentando montar un negocio serio de cambio, de hecho estoy hablando con gente de Argentina para montar mesa de cambio ARS/EUR y ARS/USD aprovechando la infraestructura y el cepo cambiario

Última edición:
Estoy intentando montar un negocio serio de cambio, de hecho estoy hablando con gente de Argentina para montar mesa de cambio ARS/EUR y ARS/USD aprovechando la infraestructura y el cepo cambiario
Lo que no tengo tan claro es que sin KYC no estés cometiendo algún tipo de delito fiscal o hasta penal.

Lo que no tengo tan claro es que sin KYC no estés cometiendo algún tipo de delito fiscal o hasta penal.
Opero desde jurisdicciones offshore y en forma de acuerdo entre partes....
Si tu quieres vender 1kg de oro y te pongo en contacto con Juan que quiere comprarlo, llevandome una comision, no tengo que hacer KYC.
Aqui tampoco

Opero desde jurisdicciones offshore y en forma de acuerdo entre partes....
Si tu quieres vender 1kg de oro y te pongo en contacto con Juan que quiere comprarlo, llevandome una comision, no tengo que hacer KYC.
Aqui tampoco
Discrepo.
La tras*acción la haces tú (en forma personal o empresarial).
Tú vives aquí.
Se te aplica a ti la legislación de aquí.

El administrador es otra persona, y solo poseo un porcentaje ridiculo de las acciones
Si tú lo dices.

Pero eso entra encontradicción con lo que afirmas en el primer post:

Hola burbujos, muchos sabeis que me dedico a la creacion de estructuras offshore, y he decidido proveer servicios de mesa de cambio OTC para cryptos(otc trading desk).
Aquellos dispuestos a comprar y vender mas de 25.000€ pueden solicitar mis servicios para el intercambio.
Seria totalmente privado sin KYC y ofrezco mis servicios offshore en caso de ser necesario.
Mi email es ioffshore@pm.me

Como su agente en España los ofrezco
Lo que importa es que el negocio esta abierto y que doy garantias ;) y por otro lado lo que dicen los papeles va a misa ;)
Hasta que te pillan, como a Bertí nOsborne y al resto de los de los papeles de Panamá.

Bien se podria hacer en efectivo, en una centrica oficina en el paseo independencia en Zaragoza
O bien, a traves de tras*ferencia a una cuenta escrow de un banco, firmando un contrato por el que una vez hecha la tras*acción a la wallet del comprador,se liberan los fondos(Ahora estoy trabajando en ello)

Pero Hacienda veria que el esta haciendo una tras*ferencia a algun sitio "exotico" que muchas veces hace de trigger para bloquear cuentas (tipico de enviar a exchanges con sede fiscal en paraiso fiscal y te cierran la cuenta)

Volver