OTC TRADING DESK CRYPTO/FIAT SIN KYC

Paradise_man

Elusor fiscal
Desde
8 May 2019
Lugar
Offshore
Hola burbujos, muchos sabeis que me dedico a la creacion de estructuras offshore, y he decidido proveer servicios de mesa de cambio OTC para cryptos(otc trading desk).
Aquellos dispuestos a comprar y vender mas de 25.000€ pueden solicitar mis servicios para el intercambio.
Seria totalmente privado sin KYC y ofrezco mis servicios offshore en caso de ser necesario.
Mi email es ioffshore@pm.me

Un 3.5% - 5% y en ocasiones consigo precios por debajo de mercado

Última edición:
Sabiendo lo que haces nada

Osea yo a ti te hago una tras*ferencia de más de 25000€ y luego me quedaría a la espera de que me mandes el btc a mi wallet, es eso no? o tendría que dártelo en mano? cómo es la operativa?

Osea yo a ti te hago una tras*ferencia de más de 25000€ y luego me quedaría a la espera de que me mandes el btc a mi wallet, es eso no? o tendría que dártelo en mano? cómo es la operativa?
Si lo das en mano, lo tienes al momento y la tras*ferencia dependeria del tiempo

Eso ya me gusta más, te voy a guardar como seguido por si acaso. De qué provincia/CA eres?
Zaragoza pero me desplazo por un plus.
Si una vez que veas que soy de fiar y que cumplo, te sientes comodo, podemos trabajar con cuentas bancaria y tras*ferencias para asi poder conseguirte mejores precios

Nueva actualizacion:Estoy en negociaciones con bancos offshore para disponer de cuentas bancarias escrow que facilitarian todo

Pregunta sin segundas, como puede estar seguro el que utiliza tus servicios que no le vas a robar/enganar/secuestrar etc ?
Bien se podria hacer en efectivo, en una centrica oficina en el paseo independencia en Zaragoza
O bien, a traves de tras*ferencia a una cuenta escrow de un banco, firmando un contrato por el que una vez hecha la tras*acción a la wallet del comprador,se liberan los fondos(Ahora estoy trabajando en ello)

Volver