La decisión final la tomó pilinguin al volver Zelenski de Munich haciéndose el chulo. Estaba avisadísimo (insisto). Hasta entonces, lo que dice pilinguin no era mentira.
Dos años después, por CHULO, le dieron muchísimo por el ojo ciego.
Por cierto, puedes ponerme el video de la declaración de pilinguin diciendo lo de SkyNews? No, verdad?
Zelensky hasta la oleada turística tenía fama entre los ucranianos al principio de practicar demasiado el appeasement (apaciguamiento) con Rusia. Pero en Munich (19 de febrero 2022) ya tenía toda la información acerca de la oleada turística de Rusia como ya he demostrado con mapas filtrados a la prensa ya en diciembre de 2021 (que no sabría él ya de primera mano)
ale venga aquí va otro filtrado por la NBC también diciembre de 2021 (el anterior por Bild)
Y lo de ir de pobrecito que manía me tienen mientras vas de matón de barrio es uno de los trucos más viejos del mundo. Para no explayarme (estoy de puente después de todo) un poco de Country Balls:
Y finalmente con lo del vídeo de esas declaraciones, no sé si es que sois orates o es que os lo hacéis:
Ukraine crisis: pilinguin says military drills 'purely defensive' and 'not a threat' as Western leaders warn invasion imminent
ale venga, ponme en el ignore, serás un poquito más feliz.