Manolo y Benito
Madmaxista
- Desde
- 12 Oct 2010
Según me han dicho, el agua osmotizada pura es mortal, no recuerdo muy bien el porqué, pero creo que te vas por la patilla y te quedas tieso
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Según me han dicho, el agua osmotizada pura es mortal, no recuerdo muy bien el porqué, pero creo que te vas por la patilla y te quedas tieso
No es que sea muy saludable a largo plazo, pero por beberte un vaso no te mueres:
Falacias – Es peligroso beber agua destilada | El Tamiz
En la costa mediterranea el agua suele ser muy dura y mi pueblo no es una excepción así que cuando nació mi hijo con piel atópica y harto de cargar botellitas decidí poner un descalcificador y un osmosis.
La diferencia en la ducha bestial, antes salía con la piel toda seca y después parecía estar duchándome con una agua y aceite
Al grifo del osmosis llega el agua descalcificada (con sal, claro) y los primeros días fui capaz de distinguir un sabor un ligerísimamente salado, no ya ahora.
La cuestión es que a veces sale el agua como con burbujitas y me gustaría analizar el agua de manera independiente pero no he encontrado ningún kit o similar gogleando.
¿Sabéis de algún kit? ¿Se os ocurre algún sitio donde llevar una muestra a analizar? ¿alguna farmacia, laboratorio de los de hacerse análisis de sangre :: ...?
Yo creo que te lo podrían analizar en algún laboratorios de los que analizan el agua de la piscina, aljibes y demás, algo así: LARORSUR: ANÁLISIS AGUAS POTABLES, ANÁLISIS PISCINAS, ANÁLISIS AGUAS RESIDUALES
Llámales
GRUPO CORSA
SARDENYA, 397 - 399 08025 BARCELONA
93 208 08 80