Os voy a dar el nombre de la mejor empresa que existe en estos momentos para multiplicar por 200 o mas vuestra inversion .

Desde
4 Oct 2021
Rocket labs : empresa que fabrica motores para los cohetes espaciales . Crecimiento de los ingresos solido , empresa muy muy bien posicionada en la carrera espacial ( detras de space x) y con una pequeñisima capitalizacion de 2 mil millones de euros , el resto de empresas ni se le acercan tecnologicamente y en resultados a esta empresa . Esta es la Aaple o Amzon de hace 20 o 30 años . Viva España

Rocket labs : empresa que fabrica motores para los cohetes espaciales . Crecimiento de los ingresos solido , empresa muy muy bien posicionada en la carrera espacial ( detras de space x) y con una pequeñisima capitalizacion de 2 mil millones de euros , el resto de empresas ni se le acercan tecnologicamente y en resultados a esta empresa . Esta es la Aaple o Amzon de hace 20 o 30 años . Viva España
LASTIMA TENER QUE ESPERAR HASTA EL LUNES PARA COMPRAR jorobaEEEEEEEEEEER

cantinflas-llamando-por-telefono.png

Acá les dejo un consejo de inversión wey, y que viva españa. Gñeeeee.

Por qué la acción ha bailado desde 2021 más que la compresa de una coja?

Shares outstanding: To the moon!!!

Cash from operations: Burn baby burn!!!

Insider trading: Trust me bro!!!

Ponme tres.

En vez de actuar como besugos podríais dar las gracias a una persona como yo que os esta dando la mejor empresa de la historia y que solo hoy lleva un 20% . En 2 meses está empresa dobla su valor . Y en 5 años vale 100 veces el valor actual

Multiplicar x200 nada más ni nada menos… Dame de eso que fumas, que yo también quiero un poco.

Multiplicar x200 nada más ni nada menos… Dame de eso que fumas, que yo también quiero un poco.
Una capitalización ridícula de solo 2 mil millones , todos los lanzamientos exitosos , la segunda compañía en lanzamientos después de space x. Un futuro muy brillante como es el del espacio . Por que no ? Un refrito de cosa como Aaple lo ha hecho , por que esta empresa no ?

Porque estuvo a 50 dólares hace años? Que pasó con éste chicharro?

Volver