Os traigo una joya - Verasity (VRA)

Ya, pero no hay que casarse con ninguna moneda. Si tenemos que poner antes de hacer una recomendacion un aviso de que hay que hacer ROI y no poner mas de lo que se esta dispuesto a perder.

Yo entré en Diciembre del 2017 y fui victima de malos consejos, llegué a perder mas de 200K euros, aunque la culpa fue mia por seguirlos. Aun me acuerdo de esas recoemndaciones de Enero 2018, menudas cosas pinchadas en un palo.
 
Ay, qué ceporros meparto:meparto:meparto:
Seguid con vuestras Kakacoins de 0,002$.
 
Hace un año y medio que no se conecta y no creo que lo vaya a hacer. Tal vez compró en su momento y lo publicitó con la esperanza de que algún día pudiera dar un golpe fácil y sacar buena tajada. En fin, son seres que se creen superiores y que por ello no tienen que trabajar, sino timar a algún incauto o parasitarlo. Tampoco se les puede culpar de ello, porque hoy en día ya tenemos más parásitos institucionales que intestinales.
 
Hace un año y medio que no se conecta y no creo que lo vaya a hacer. Tal vez compró en su momento y lo publicitó con la esperanza de que algún día pudiera dar un golpe fácil y sacar buena tajada. En fin, son seres que se creen superiores y que por ello no tienen que trabajar, sino timar a algún incauto o parasitarlo. Tampoco se les puede culpar de ello, porque hoy en día ya tenemos más parásitos institucionales que intestinales.

Si tu tuvieras la manera infalible de dar un pelotazo y hacerte rico, entrarias corriendo a un floro de internet para contarselo a un monton de desconocidos (o abririas un canal de yutub)?

Pues ya esta.
 
¿El Op en el título que quería decir que os traigo una joya u os traigo una poya? Creo que se equivocó de letra.
 

Similar threads

Volver