La veo forzada, es una pose de influencer. Los vídeos están bien hechos, hay algo detrás. sencilla no es.
La voz aniñada, en este caso, es forzada, pero hay mujeres que tienen la voz así (y hombres, voz de niño) porque no les baja la laringe lo suficiente durante el desarrollo. Se llama puberfonía.
Busca su público y se ha creado un personaje.
Ahora, yo no estoy en contra de esto. Es entretenido y da qué pensar.
Desde hace tiempo sigo a mujeres (judías ultraortodoxas) que se ocupan de sus familias y lo hacen muy bien. Aprendo muchas cosas de ellas.
En internet, todo es una pose y la realidad suele ser mucho más prosaica, no creo que la realidad de estas mujeres que sigo sea tan perfecta, pero sí es muy interesante porque la denostada familia tradicional funciona la mayoría de las veces como una maquinaria bien engrasada, mientras que lo que tenemos ahora, se ve por todos lados, es un fracaso.
Hay otra influencer muy tradicional que está como una cabra y se llama Becky- Catholica Pandam.
https://www.instagram.com/catholica.pandam/
Esta chica es una trad pogre en realidad. Usa su supuesto trastorno de Asperger para hacer sencilladas, supuestamente católicas. Me gusta más la Roro, aunque seguro que lleva sorpresa.