Os relato la política de precios de TELEPIZZA en la última década {pa miccionar y no echar gota} [ACTUALIZACION SEPTIEMBRE 2023] TELEPIZZA HA CAIDO !!!

En mis tiempos, que las pensiones eran una cosa y no lo que hay ahora... los viejetes se tiraban toda la tarde en el bar con un chato vino... y en las bodegas, unos establecimientos que eran mas baratos aun que los bares...

en las bodegas solo servian vino de tonel, cerveza de botellin, aceitunas, toreras y en algun caso sardinas arenques... no tenian permiso para mas... y en las bodegas estaban los mas pobres... viejetes y currantes con familia numerosa... los que fumaban celtas cortos... no tenian ni pa Ducados...

y en los setenta llegaron los bares... y los paletos que habian venido de los pueblos... y que ya habian pagado la hipoteca comiendo piedras... como el español es mucho de hacer postureo, pues se iban a los bares, con la cerveza de caña, el pincho y la racion de gambas a la plancha...

y en los 80 llegaron las marisquerias que vendian los langostinos a mejor precio... y los domingos a comer langostinos...
en 80 y 90 habia que poner langostinos, navajas y champan en la mesa para Navidad... cuando llego el euro esto era jauja, ibamos a atar los perros con longanizas, o eso creian...

y mientras los paletos se tomaban las cañas de cervezas y los pinchos en los bares... los viejetes y los currelas con familia numerosa seguian con su chato vino en las pocas bodegas que quedaban... y esos paletos veian a los pobres en las bodegas y ni entraban a saludarles... sentian verguenza de los pobres...

y vosotros, pijos de Burguer King y Telepizza, sentis verguenza de los pobres que comen un bocadillo en el bar y lasaña del super del barrio... porque los bares son paco y los supers cutres... vosotros estais por encima de esa demigrancia y no os rebajais a ese cutrerio...

para vosotros el Burguer King y Telepizza del centro comercial mas guay de la ciudad... porque vosotros lo valeis, porque vosotros sois los mas guais, aunque no llegueis a fin de mes... mucho postureo...

y los que vamos al super cutre y al bar paco somos unos paletos demigrantes...

y ahora que no os lo podeis pagar, porque por mucho postureo, sois unos currelas con empleo precario y apenas llegais a fin de mes... os quejais de la subida de los precios...

teneis lo que os mereceis... iros al Mercadona a hacer postureo... con el SUV que se vea bien, llenar el carro hasta arriba aunque sea de comida preparada, que se vea bien que sois de clase media alta, que es a lo que aspirais... pero a lo que nunca llegareis, mucho postureo...

yo ire a mi cutre super de barrio a por mi whisky escoces y asi no os veo... pijos de postureo... que os creeis clase media y sois de clase baja...

mucho postureo, vanidad y envidia, que os creeis por encima de los demas y sois unos creidos pretenciosos... por saber de informatica ya os creeis mas listos que los demas... por tener dinero pa presumir ya os creeis mas listos que los demas... por tener un empleo precario ya os creeis de clase media y votais a la derecha... sois de clase que aspira a ser pero nunca lo sereis, seguid soñando... y despreciando a los mas pobres, que son menos pobres que vosotros...

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Y mujeres jovenes y de unos treinta y cuarenta mangando productos de cosmetica y metiendoselo en el bolso... lo veo yo con gafas de cristales de botella y no lo ven los securatas... vaya ojo que tienen...

y entro yo a una perfumeria y la propietaria me mira con el ojo y la boca torcida... preguntandome que quiero pa echarme rapido... y las clientas en la caja con los bolsos llenos de lo mangado y a esas las sonrie y las despide con un hasta la proxima, hasta pronto...

se puede ser mas orates? que no saben ni quienes les roban y miran con desprecio a los que no les roban... pues anda y que os den... yo compro en Amazon o en el cutre Dia y que os roben vuestros clientes...

confunden tanto la ficcion con la realidad, que se creen que la gente con ropa de marca no roban y los que roban son los de ropa de mercadillo... los que llevan traje y corbata no roban y los que roban son los pobres... vaya ojo que teneis... veis demasiadas peliculas...

los jovenes sois unos peliculeros... os montais vuestras peliculas para creeros por encima de los demas y no os enterais de nada...

Volver