Os recomiendo invertir en Bitcoin , ya a finales de 2023 estara en 50.000

Las CBDCs son el espaldarazo que le hace falta a Bitcoin. Por mi cuanto antes lleguen mejor.

Que te prohiben gastar en más chuletones? Al carnicero que acepta Bitcoin.

Que te prohiben ir de pilinguis? A la Lumi que acepta Bitcoin. Y asi con todo.

Eso sin contar que todas las actividades ilegales de quedarian sin cash para negociar con lo que ya sabes que usarian. No veo al traficante armas o drojas pagando en CBDCs.

Al final practicamente todo el mundo tendria un motivo para tener Bitcoin ya que seria la unica forma de escapar, aunque sea un poco, de la tirania.

Pues mira si...y no.
Si es que lo bueno que tiene el Bitcoin es también su cruz.

En un contexto como el que cuentas habría bastante demanda de bitcoins para escapar de la tiranía, como bien dices.
Eso haría que el precio fuera alto, mucha demanda constante, subiría mucho de precio.

Si el precio es alto y la demanda alta lo mejor es holdear, no pagar una lumi con bitcoins, porque mañana podrás pagar dos y pasado mañana tres, así que te los quedas.
Y un día quieres hacer caja y....te toca pasar por las autoridades.

Tendrían que haber implementado cierta elasticidad, algún sistema para poder crear más dependiendo de la demanda. La limitación hace que suba fácil de precio, pero también hace que sea poco líquido y la gente no los suelte así como así.

a ver....te fies o no de BTC lo que está claro es que volverá a subir....como siempre. lo malo de esta caída ha sido que la gente ya ha oido hablar de el...pero los que llevamos aqui muchos años nos hemos comido muchas como esta. BTC aunque no creas en el debería ser una parte de vuestras carteras aunque solo sea para especular
Y lo dice alguien que tiene BTC desde que valía 1k€...y tengo comprados a 51k

A mi lo que me gusta del bitcoñi es que la moneda es subida de peso y de oro, con microchipes grabados. ¿Ya tenéis monedero para esas monedas tan obesas? Los que llevéis vaquero ajustado marcaréis paquete del bitcoñi ese.

No sabemos el timing pero si

La única solución para que Bitcoin subsista es que absorba el tráfico de las CBDC y eso pasa porque éstas se construyan sobre la red de Bitcoin como 'colored coins'. En BTC esto no puede suceder ni aunque Lightning Network resuelva los problemas técnicos (bloques de 133MB) y físicos (problema del viajante) que posee por lo que ó construyen sobre cadenas bifurcadas ó construyen su propio Bitcoin con un nuevo bloque genesis.
Lo segundo está fuera de nuestra acción individual porque todavía no existe aunque gobiernos como el de los Cinco Ojos ya hagan sus pinitos con sistemas similares como OpenCBDC y lo segundo pasa por comprar, al menos, una moneda de las cadenas bifurcadas de código Bitcoin que permitan una escalabilidad superior al actual 1-2MB de BTC así como la minería con ASIC como son BCH y BSV y que nos conllevarían un gasto total de 140 euros a día de hoy... Si queréis probar suerte con una moneda cuya cotización está en 15000 dólares la unidad, vosotros mismos.

Volver